Legends Never Die, la canción oficial de los Mundiales de League of Legends 2017

League of Legends

Legends Never Die, la canción oficial de los Mundiales de League of Legends 2017

Riot Games

Riot Games

Ya conocemos cual es el tema oficial para los Mundiales de League of Legends 2017, creado por Riot Games en colaboración con el grupo Against the Current

Riot Games ha publicado la canción oficial para la edición de este año de los Mundiales de League of Legends, compuesto por el equipo musical de la compañia en colaboración con la banda de pop rock estadounidense Against the Current.

Titulado Legends Never Die, responde a la perfección al principal objetivo de crear expectación para el gran evento internacional que comenzará el 23 de septiembre, disputándose en hasta cuatro localizaciones diferentes de China a medida que avanzan sus fases.

El World Championship 2017 ya está aquí

La edición de este año parte con un bote inicial de 2,3 millones de dólares, a lo que habrá que sumar la contribución de los fans. Contará con una fase inicial Play-In + Fase de grupos, realizada en el Sports Center Gymnasium de Wuhan.

Los cuartos de final pasarán al Guangzhou Gymnasium, mientras que las semifinales se jugarán en el Shanghai Oriental Sports Center, dejando para la final el impresionante Beijing National Museum como original arena de batalla para los finalistas. 

Respecto a como quedan los grupos para la primera etapa de la competición, puede revisarse toda la información a través de este enlace.

0 Comentarios

Normas Mostrar