Team Liquid construirá un centro de entrenamiento en Los Ángeles

Esports

Team Liquid construirá un centro de entrenamiento en Los Ángeles

Team Liquid

Team Liquid

La organización Team Liquid ha anunciado la construcción de un centro especializado de entrenamiento para sus divisiones de deportes electrónicos

Con la idea de separar zonas de vivienda y de trabajo, el club Team Liquid ha anunciado que está construyendo un nuevo centro de entrenamiento en su nueva base de operaciones en la ciudad de Los Ángeles.

El complejo dispondrá de oficinas para el personal técnico y áreas de trabajo para los diferentes equipos de la organización. Los equipos de League of Legends y Counter Strike contarán con habitaciones exclusivas para sus jugadores, con zonas habilitadas para entrenar y otras para reuniones tácticas y de análisis.

Y no sólo eso, también vendrá equipado con cocina propia, zonas de entrevistas, habitaciones para conferencias privadas y las oficinas de 1UP Studios, responsables de contenidos mediáticos de la organización.

La evolución de las Gaming Houses

"Vamos a dar el siguiente paso más allá del concepto tradicional de las Gaming Houses", explicó Steve Arhancet, CEO de Team Liquid, en un comunicado. "Nuestra nueva base en Los Ángeles contará con un centro de entrenamiento y espacio de oficinas de trabajo para representar la evolución de nuestra infraestructura para los deportes electrónicos".

"Nuestra nueva base de operaciones es toda una declaración sobre nuestra cultura y la influencia de nuestra compañia propietaria, aXiomatic. El bienestar de nuestros jugadores es esencial, y este espacio nos ayudará a conformar un medio efectivo promoviendo un estilo de vida mucho más sano para ellos", finalizó el directivo.

Arhancet considera que el modelo de centrar vida y trabajo en un mismo espacio está anticuado, separando ambos conceptos con espacios especializados que ayuden con mayor efectividad a sus trabajadores a equilibrar su modo de vida. Aparte de este centro, Team Liquid también contará con otro centro en Países Bajos pensado para realizar bootcamps en Europa.

En España, el ejemplo más parecido lo tenemos en el primer centro de rendimiento europeo creado por el club Movistar Riders, que sigue la misma filosofía elegida por Team Liquid: un espacio especializado en el trabajo conjunto y cercano de todos los equipos con sus respectivos superiores.

0 Comentarios

Normas Mostrar