Los esperados cambios a Azir no llegarán hasta después del Mundial

League of Legends

Los esperados cambios a Azir no llegarán hasta después del Mundial

Azir LoL

Riot Games

Riot Games anunció hace algunas semanas que estaban trabajando en importantes cambios para Azir, pero ahora confirman que no llegarán hasta el parche 7.19

Riot Games ha confirmado que los cambios a Azir no llegarían a League of Legends hasta el parche 7.19 en un primer momento, al igual que los ajustes a LeBlanc, lo que significa que los dejarán a un lado de cara a los Mundiales.

Justo la actualización anterior, la 7.18, es la que lo dejará todo preparado para el gran campeonato internacional, por lo que Azir se queda fuera del meta.

Hace algún tiempo, el equipo de desarrollo confirmó que estaban trabajando en eliminar el infame y escurridizo combo 'Shurima Shuffle', cambiando ligeramente las habilidades del emperador. Pero también admitieron que les iba a costar encontrar una forma efectiva de lograrlo, así que han decidido invertir más tiempo.

Los escurridizos cambios a Azir y LeBlanc

Su leve rework estaba programado inicialmente para mediados de junio, ahora han decidido aportar una mayor estructura a las modificaciones. La línea que quieren seguir puede optar por dos vías: o reducir el rango de control de sus soldados o reducir su movilidad para acabar con su posibilidad de desplazarse entre sus huestes.

LeBlanc tampoco es un personaje fácil de tocar, y después de su última actualización en mayo, Riot ha intentado enfocarla de otra manera sin demasiado éxito. El potencial asesino de la campeona junto a su gran movilidad la convierten en una carnicera capaz de causar grandes daños con poco riesgo, una situación que Riot pretende enmendar, en principio, para el parche 7.19.

0 Comentarios

Normas Mostrar