Janna recibe varios nerfeos en el PBE de League of Legends

League of Legends

Janna recibe varios nerfeos en el PBE de League of Legends

Janna LoL

Riot Games

Janna ha sido uno de los supports más fuertes del meta desde hace bastante tiempo, pero Riot ha comprendido que era hora de ponerla en su sitio

Las sinergias entre los mejores objetos de supports y Janna eran tan fuertes que al fin el equipo de desarrollo de League of Legends ha comprendido que eran necesarios ciertos ajustes de balance en la campeona.

Si bien por sí misma no estaba desbalanceada, Janna crecía mucho al encajar tan bien en el meta actual de supports, y es algo que no debía seguir siendo así por lo complicado que llegaba a hacerse luchar contra ella. Tocar los objetos tampoco habría servido, ya que sólo resultan tan fuertes en combinación con Janna, y no con otros campeones.

Calmando la furia de la Tormenta

Por ello han llegado varios nerfeos al PBE tras tanto tiempo siendo intocable. Su Q recibe tres segundos más de enfriamiento en todos los niveles, comenzando con 17 segundos en el primer rango. Gracias al cambio, la habilidad obtienen un mayor sentido desde el punto de vista defensivo, tiendo que ser utilizada con mucho más cuidado y sin precipitarse. 

La E también aumenta su enfriamiento, y además costará algo más de maná. Ahora tardará 13 segundos en recuperarse en vez de 11, y su costea ha aumentando en 20 puntos en todos sus niveles, lo que impedirá que pueda utilizarse tanto como antes.

La habilidad más afectada es su W, Céfiro, que realizará mucho menos daño a cambio de restaurar algo de maná en vez de gastarlo. El enfriamiento sigue siendo de 12 segundos, pero al menos compensa el aumento de maná de la E.

0 Comentarios

Normas Mostrar