Vayne se convertirá en una poderosa campeona anti-tanques

League of Legends

Vayne se convertirá en una poderosa campeona anti-tanques

Vayne LoL

Riot Games

Vayne consigue una importante actualización a sus habilidades en el PBE de League of Legends que la preparará como más que posible sustituta de Caitlyn

Con los últimos preparativos para los Mundiales de League of Legends en marcha, son muchos los campeones retocados con la intención de balancear lo máximo posible el meta y dejarlo bien preparado para la gran competición.

El reciente parche 7.16 ya se ha cntrado en equilibrar la línea central, pero no será hasta la actualización 7.18 que todo quedará cerrado. Y una de las campeonas que más va a notar los cambios es sin duda Vayne.

El ascenso competitivo de Vayne

La cazadora nocturna es la clara candidata a sustituir a Caitlyn tras sus recientes nerfeos, y es que va a conseguir una notable potenciación a su set de habilidades que la convertirá en la perfecta herramienta para lidiar con el meta tan fuerte de tanques con el que contamos ahora mismo.

Su definitiva ahora le restaurará el 20% de la vida total de cada enemigo eliminado dentro de los tres segundos de su último ataque, por lo que podría cuarse completamente con mucha facilidad si se utiliza con eficacia y en una build centrada en destrozar tanques. 

Su W también se ha retocado para hacerla más letal en el late game, pasando a hacer más daño en sus últimos rangos y obteniendo un 2% más de vida máxima.

Modificaciones suficientemente potentes como para convertirla en uno de los campeones más fuertes del meta, y además en diferentes líneas.

0 Comentarios

Normas Mostrar