The International 7, un torneo con 22 millones de dólares en premios

Dota 2

The International 7, un torneo con 22 millones de dólares en premios

The International 7, un torneo con 22 millones de dólares en premios

Dota 2 Blog / Valve.

The International 7; Fechas, formato y distribución de premios.

The International 7 es el evento más grande de Dota 2, que cuenta con el mayor premio económico de entre todos los esports. En su séptima edición, este evento tan esperado reunirá a los 90 mejores jugadores de los 18 mejores escuadrones del mundo, poniendo en una agotadora semana y media de competencia por un estatus legendario.

En su último anuncio sobre The International 7, Valve re-confirmó el formato de doble eliminación que usó en años anteriores, uno que muchos consideran apropiado para un evento tan extenso e importante. También han confirmado el nuevo formato de la fase de grupos con dieciocho equipos.

Entonces, ¿cuál es el camino hacia la fama, la riqueza y la gloria en Dota 2? Aquí te explicamos cómo funciona el evento, más el desglose de los premios en efectivo para los clubes participantes.

Fase de grupos - Del 3 al 5 de agosto

Durante la fase de grupos, la lista completa de equipos se dividirá en dos grupos de nueve cada uno. La fase de grupos está en un formato de "todos contra todos", lo que significa que cada equipo jugará contra todos los demás equipos del grupo.

Los partidos serán al mejor de dos, conllevando a la probabilidad de empatar en los enfrentamientos. Los equipos reciben puntos en la ronda según su rendimiento en cada partido. Al final de la etapa de grupos, los cuatro equipos de cada grupo con la mayor puntuación irán a las posiciones superiores del evento principal.

El equipo con menor puntuación de cada grupo será eliminado completamente del evento. Los cuatro equipos restantes estarán en posiciones inferiores del evento principal.

Evento Principal - Del 7 al 13 de Agosto

El Evento Principal es un formato de doble eliminación, con las posiciones de los equipos basados en su rendimiento en la fase de grupos.

Los equipos perdedores en los enfrentamientos en la posición superior bajarán directamente a las posiciones inferiores del evento. Todos los partidos entre las posiciones inferiores son enfrentamientos de eliminación.

Los grandes finalistas están compuestos por los ganadores de las posiciones superiores e Inferiores. Esto significa que un equipo puede ser enviado a la parte inferior, pero luchar y volver para las finales. La mayoría de los encuentros son al mejor de tres partidas.

La primera ronda en las posiciones inferiores son partidas de eliminación de una sola partida; El resto de los partidos son al mejores de tres.

La final será al mejore de cinco. Celebrada en la ArenaKey en Seattle.

Distribución de Premios

Los dieciocho equipos recibirán una porción del premio de 22 millones de dólares que es, una vez más, el más cuantioso de entre los demás esports. Aquellos eliminados en las fases de grupos conseguirán por lo menos 55,000 $.

El premio económico todavía está aumentando, actualmente para el equipo vencedor conseguirá cosechar la cifra de 9,766,365 $. Para que alcance un máximo de 10 millones de dólares, el pozo de premios tendrá que ser 22,727,272.72 $ — 500,000 más de su cantidad actual.

Porcentaje actual del reparto de premios:

- 1º: 44%

- 2º: 16%

- 3º: 10,5%

- 4º: 7%

- 5 - 6: 4,5%

- 7 - 8: 2,5%

- 9 a 12: 1,5%

- 13 - 16: 0,5%

- 17º - 18º (eliminación en la fase de grupos): 0,25%

0 Comentarios

Normas Mostrar