La caza de la Luna Sangrienta, nueva runa para los asesinos

League of Legends

La caza de la Luna Sangrienta, nueva runa para los asesinos

LoL

Riot Games

Riot Games muestra otra de las nuevas runas reforjadas de League of Legends, en esta ocasión una centrada en la clase de los asesinos potenciando su rol

Riot Games ha decidido mostrar otro ejemplo de las runas reforjadas, el nuevo sistema que cambiará radicalmente el pre juego de League of Legends y la forma de construir a nuestros campeones antes de entrar en la grieta.

Tras enseñar como será meteorito, ahora hacen lo mismo con la Caza de la Luna Sangrienta, una runa pensada para el arquetipo de los asesinos, que prefieren perseguir a sus víctimas con letalidad y velocidad de movimiento como sus principales ventajas.

Esta runa permitirá activar el efecto llamado La Llamada de la Luna Sangrienta, según ha explicado el Rioter Stashu en un post de desarrollo. Encantará las botas de nuestro campeón tras canalizar la habilidad durante tres segundos, aportando un 35% de velocidad de movimiento a lo largo de 15 segundos. El efecto también terminará tras realizar ataques o habilidades ofensivas, produciendo entre 60-140 puntos de daño dependiendo del nivel (+ 0.2 de bonificación por AD y 0.3 por AP).

Balanceando el poder de las runas

El efecto de la caza es lo suficientemente poderoso como para tener una seria desventaja como son 180 segundos de tiempo de reutilización, y que además se activará desde el comienzo de la partida para evitar abusos en los primeros segundos de juego. Otro problema será que la canalización del poder se verá interrumpido si nos atacan durante el proceso, dejando claro que no está pensado para ser empleado durante los combates.

Esta runa y muchas otras más verán la luz en League of Legends a partir de noviembre, una vez llegue la pretemporada, con la promesa de revolucionar todo el meta competitivo.

0 Comentarios

Normas Mostrar