Los diseñadores de Hearthstone explican el funcionamiento de las cartas de Héroe

Hearthstone

Los diseñadores de Hearthstone explican el funcionamiento de las cartas de Héroe

Hearthstone

Blizzard Entertainment

Desde una entrevista a ShackNews, los diseñadores Mike Donais y Jerry Mascho revelan nuevos detalles de la próxima expansión de Hearthstone y sus mecánicas

El portal ShackNews ha hablado con los diseñadores Mike Donais y Jerry Mascho sobre la nueva expansión de Hearthstone, que llegará a mediados de agosto ofreciendo una original mecánica centrada en el cambio de la clase de nuestro arquetipo.

Estas cartas de Héroe sustituirán el poder actual por uno más poderoso, además de realizar un efecto al jugarse y aportar algo de armadura adicional. Sin ofrecer demasiados detalles sobre lo que veremos, los diseñadores sí explicaron un poco lo que podemos esperar del set.

"Funcionan de forma diferente a las misiones de Un'Goro. Se pueden jugar independientemente de cuales sean el resto de cartas del mazo, pero también están pensadas para impactar en los últimos turnos", aseguró Donais. "Son más parecidas a los Dioses Antiguos, lo suficientemente poderosos como para que agradezcas robarlos en el momento adecuado".

Respecto a mecánicas, una vez cambiado el poder de héroe con una de estas cartas, este podría volver a cambiar de nuevo si se utilizara a Sir FInley, pero no podría ser mejorado con los efectos de la Justicar Corazón Veraz.

Las misiones de la campaña individual

También hablaron un poco de las misiones para un jugador. "Mostrarán parte de la historia detrás de los Caballeros de la Muerte y el propio Arthas al tiempo que te cuentan la tuya. Además te irán presentando algunas de las cartas de la expansión para que aprendas a manejarlas o a jugar contra ellas", aportó Mascho.

Tras terminar el prólogo, se nos otorgará nuestra primera carta de Héroe de forma gratuita, pero los desarrolladores explicaron que esta se dará al azar por motivos de desconocimiento del jugador sobre cual puede convenirle más al principio. "Creemos que es más justo que permitirle elegir, porque podría coger una que luego no termine de gustarle del todo al no entender bien sus mecánicas de primeras, explicaron. 

Aunque no revelaron los efectos de ninguna carta en concreto, Donais dejó caer que su favorita es la carta de Héroe de Valeera, anticipando que podría ser una de las más poderosas. Algo que no debería extrañarnos después de lo que ocurrió con su misión en la pasada expansión.

0 Comentarios

Normas Mostrar