Team Queso derrota a Giants Gaming en la final de la Liga Leyenda

Clash Royale

Team Queso derrota a Giants Gaming en la final de la Liga Leyenda

Clash Royale

Clash Royale

Team Queso es el gran campeón de la primera división de la Liga Leyenda española en Clash Royale tras derrotar 4-1 a los jugadores de Giants Gaming

Terminan los playoffs de la primera división de la Liga Leyenda de Clash Royale, un evento que nació como proyecto amateur pero que ha logrado ir alzándose gracias a la comunidad internacional y que recientemente anunció un acuerdo que ayudará a su impulso al siguiente nivel.

Con un gran número de clanes implicados, la final ha sido disputada entre Team Queso y Giants Gaming, dos de los equipos españoles más fuertes del momento, y que acabó con la victoria final de los jugadores de Team Queso por cinco puntos a uno.

Un nuevo título para el club de TheAlvaro845, que sigue cosechando victorias gracias a disponer de uno de los frentes de jugadores más sólidos ya no sólo de España, sino de toda la comunidad competitiva de Clash Royale.

La imparable racha de Team Queso

Revolution, Coltonw83 y Rayio acumularon las tres primeras victorias consecutivas del encuentro, asegurando tres puntos y una ventaja considerable respecto a sus rivales de Giants.

Sería Rayo, jugador de Giants, quien lograría al menos una victoria para su equipo tras ganar a Soking en la cuarta ronda, pero su triunfo no llegaría a servir de mucho ante la llegada de Surgical Goblin en el último duelo contra zTeemper, que le aportaría los dos últimos puntos a Team Queso.

Utilizando composiciones de mazos muy similares durante los encuentros, a la hora de la verdad fue la habilidad individual de cada jugador lo que marcó la diferencia en duelos reñidos y cargados de Veneno, Cementerios, Verdugos, Goléms de hielo, Brujas nocturnas y por supuesto, El Tronco, que sigue siendo la carta más fuerte del meta actual.

0 Comentarios

Normas Mostrar