PePii y Moryo entran en ASUS ROG Army para competir en la TLP 17

League of Legends

PePii y Moryo entran en ASUS ROG Army para competir en la TLP 17

ASUS ROG Army

ASUS ROG Army

ASUS ROG Army vuelve a cambiar a los jugadores de su plantilla tras las finales de la Superliga Orange, trayendo a PePii y a Moryo para competir en Tenerife

ASUS ROG Army ha confirmado recientemente la inclusión de Isaac 'PePii' Flores y Francisco Javier 'Moryo' Mader en su plantilla de League of Legends de cara a la inminente Tenerife LAN Party 2017, que empezará el 18 de julio y continuará hasta el 23.

Ambos profesionales se sumarán a Jorge 'Sanchez' Cabildo, Alanz 'Econator' Hernández y Yelco 'Ninten' Domínguez, que continúan en la escuadra. Los cinco lucharán en el evento ROG Island of Legends, patrocinado por la propia ASUS ROG y cuya composición ya ganó en la competición del año pasado.

PePii llega directamente desde ThunderX3 Baskonia, equipo que dejó para permanecer un tiempo como agente libre en busca de oportunidades puntuales, mientras que Moryo llega desde la anterior formación del Valencia C.F. eSports.

Una nueva edición del ROG Island of Legends

Los otros dos equipos participantes confirmados son eMonkeyz Club, clasificado por ArenaGG, y The G-Lab Penguins como equipo invitado. El cuatro equipo aún está por confirmar y llegará desde los clasificatorios al torneo.

El equipo ganador se llevará 3.000 euros, mientras que el segundo puesto se recompensará con 2.000 euros de premio.

0 Comentarios

Mostrar