Se confirman los rosters que acudirán a la ESL Masters de Málaga

League of Legends

Se confirman los rosters que acudirán a la ESL Masters de Málaga

LoL

Riot Games

Ya se conocen a los ocho equipos que competirán en la ESL Masters del 21 al 23 de julio en la Gamepolis de Málaga, con algunas novedades en las plantillas

Este año, la feria Gamepolis de Málaga viene con fuerza al acoger las finales de la ESL Masters de League of Legends, en la que competirán algunos de los equipos más importantes del panorama español.

ESL ha confirmado a las ocho formaciones que lucharán por hacerse con la victoria, que son las siguientes: ThunderX3 Baskonia, NeverBack Gaming, G2 Vodafone, Giants OTB, Fen1x Esports, Movistar Riders, eMonkeyz Storm y Arctic Gaming.

Nuevos fichajes para la ESL Masters

En el caso de Movistar Riders, para la ocasión han anunciado los fichajes de Ignacio 'Itsi' García y Jørgen 'Hatrixx' Elgåen. Itsi viene de la anterior formación ya disuelta del Valencia F.C. eSports, mientras que Hatrixx jugó previamente para Tempo Storm.

Por otro lado, Fen1x Esports es el nuevo proyecto liderado por Jairo Martos tras dejar Origen España, que lleva junto a los jugadores Nandisk0, Skeanz, Zoiren, Adryh, Linkz y Eloden. Una formación muy fuerte y que sin duda cuenta con talento suficiente como para despuntar en la competición.

Todos los equipos se enfrentarán a partir del viernes 21 en la quinta edición del festival de videojuegos de Gamepolis, en una competición casteada por los comentaristas Alejandro 'Kuentin' Cotrina, Eduardo 'Keireth' Granado y Marc 'RaRuM' Alsina.

0 Comentarios

Normas Mostrar