Riot Games muestra un avance de la runa reforjada Meteorito

League of Legends

Riot Games muestra un avance de la runa reforjada Meteorito

League of Legends

Riot Games

Poco a poco se van mostrando las nuevas runas reforjadas que cambiarán todo el sistema de preparación en League of Legends, y Meteorito es una de ellas

El sistema de runas reforjadas pretende ser el cambio más trascendental de toda la historia de League of Legends, generando nuevas tácticas y sinergias que ofrecerán un mayor sentido a la preparación de los campeones antes de las partidas.

Aunque Riot sigue trabajando en ellas y les queda bastante por hacer, han querido compartir con la comunidad un esbozo sobre lo que están probando actualmente. Así han enseñado la runa Meteorito, que lanza una enorme bola de fuego al objetivo tras dañarlo con una habilidad.

El meteorito causa daño adicional de entre 40-100, basado en el nivel del campeón + 0.2 de daño de habilidad + 0.2 de bonificación de daño adicional. Gracias a la equipación de esta runa, cualquier campeón puede hacer mucho más daño si consigue alcanzar al oponente, ya que el meteorito se puede esquivar.

Nuevas sinergías entre runas y habilidades

Una medida razonable para balancear su poder, y que además ofrece interesantes combinaciones con habilidades que inmovilicen a los enemigos para que queden a la merced del daño del meteorito. RIot pone el ejemplo de Lux, que puede paralizar a los rivales con su Hechizo Luminoso, lo que combinaría muy bien con el uso del meteoro.

Por ahora, la runa se encuentra en una fase temprana de desarrollo, por lo que aún está sujeta a cambios, incluidos su tiempo de enfriamiento (de 20 a 8 segundos) y las animaciones visuales de las que consta, que aún no son las finales y que se llegarán a pulir para que no sobrecargue tanto los efectos en pantalla.

0 Comentarios

Normas Mostrar