Tour Francia
Saint Paul Trois Châteaux - Mende
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
Grupo perseguidor +00:59
Grupo perseguidor +00:59
Fórmula 1
1 1:11.212

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:11.416

V. Bottas

Mercedes

3 a 1:11.547

K. Raikkonen

Ferrari

8 a 1:12.692

C. Sainz Jr.

Lotus

11

F. Alonso

Mclaren

Liga Rumana
EN JUEGO
FC Hermannstadt HER

1

ACS Sepsi SEP

0

Astra Giurgiu AGI

-

Steaua STE

-

International Champions Cup
M. City MNC

-

B. Dortmund BDO

-

Bayern BAY

-

PSG PSG

-

Liga Colombiana II
Liga Mexicana - Apertura
Liga Uruguaya - Clausura
Boston River BRI

-

Club River Plate RIV

-

Liverpool F.C LIV

-

Cerro CER

-

Peñarol PÑL

-

Racing de Montevideo RAM

-

Liga Venezolana - Clausura
Aragua ARA

-

Portuguesa F.C POR

-

ATP Bastad
FINALIZADO
Fabio Fognini Fabio Fognini
6 4 7
Fernando Verdasco Fernando Verdasco
1 6 5
FINALIZADO
Henri Laaksonen LAA
2 3
Richard Gasquet Richard Gasquet
6 6
ATP Umag
EN JUEGO
Guido Pella Guido Pella
Robin Haase Robin Haase
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
-
Marco Trungelliti TRU
-
ATP Newport
Tim Smyczek Tim Smyczek
-
Ramkumar Ramanathan Ramkumar Ramanathan
-
Marcel Granollers Marcel Granollers
-
Steve Johnson Steve Johnson
-
WTA Gstaad
FINALIZADO
Marketa Vondrousova VON
6 2 2
Mandy Minella MIN
4 6 6
FINALIZADO
Alize Cornet COR
7 1 -
Eugenie Bouchard BOU
6 0 ab
WTA Bucarest
FINALIZADO
Petra Martic MAR
6 6
Mihaela Buzarnescu BUZ
4 4
FINALIZADO
Anastasija Sevastova SEV
6 -
Polona Hercog HER
1 ab

Riot demanda a la desarrolladora Moonton por vulnerar sus derechos de autor

League of Legends

Riot demanda a la desarrolladora Moonton por vulnerar sus derechos de autor

Riot Moonton

Riot Games Inc

Magic Rush: Heroes, Mobile Legends: 5v5 MOBA y Mobile Legends: Bang Bang son los juegos que, según Riot, incluyen elementos pertenecientes a League of Legends

Riot Games, desarrolladora de League of Legends, ha interpuesto una demanda a la compañía Shanghai Moonton Technology por vulnerar supuestamente sus derechos de autor en tres videojuegos: Magic Rush: Heroes, Mobile Legends: 5v5 MOBA y Mobile Legends: Bang Bang. Concretamente, el texto de la demanda acusa a Montoon de utilizar «una gran cantidad de elementos cogidos, directa y deliberadamente, de League of Legends» entre los que se incluyen personajes, ilustraciones y el diseño del mapa y de distintos monstruos de su popular MOBA.

A lo largo de la demanda, interpuesta el pasado jueves en California, Riot detalla hasta catorce personajes de Magic Rush que son réplicas casi exactas de los suyos: Emily, Merlynn, Muse, Bedivere, Jacob, Jolie, Karna, Lufia, Murphy, Monk Sun, Salman, Watson, Seeley y Spartacus; que se corresponderían a Annie, Lulu, Sona, Garen, Warwick, Miss Fortune, Lux, Ashe, Nami, Wukong, Ryze, Ziggs, Leona y Pantheon. Todos ellos tienen una gran similitud visual y un kit de habilidades casi idéntico a los de League of Legends.

Por otra parte, Riot asegura, adjuntando una copia de las cartas enviadas, que comunicó tanto a la compañía como a Google y Apple —los tres videojuegos han estado disponibles para su descarga en Google Play y Apple Store— que se estaban vulnerando sus derechos de autor pero que, tras la retirada, Moonton no tardó en subir una nueva imitación. Tras la retirada de Magic Rush, según el relato de Riot, no tardó en aparecer la primera versión de Mobile Legends que utilizaba un mapa idéntico al de League of Legends, así como algunos elementos visuales como el diseño de los monstruos, los carteles para anunciar la victoria o una ilustración promocional del juego.

Mobile Legends

Captura de Mobile Legends

Así mismo, Riot Games lamenta en la demanda que no conoce la identidad real de las personas implicadas en Shanghai Moonton Technology, pero asegura que actúan en conjunto utilizando, habitualmente, sus alias en internet. Además, se compromete a completar la demanda con los nombres reales de los acusados «una vez se hayan determinado las identidades y las capacidades» de estos.

Demanda ganada contra Leaguesharp

No es la primera vez que la desarrolladora de League of Legends presenta una demanda para proteger la integridad de su juego. En agosto de 2016 demandó a Leaguesharp, la mayor página de scripts y hacks, porque consideraba que representaba «una enorme amenaza para el League of Legends» y estaba «causando daños irreparables a Riot y a su valiosa comunidad de jugadores». «Es absolutamente imperativo para Riot y para el futuro del LoL que el juego otorgue a sus jugadores un ecosistema justo, competitivo y agradable que recompense la habilidad y experiencia de los jugadores», aseguraba la compañía en su demanda de hace casi un año. El litigio se saldó con una indemnización de diez millones de dólares y el cierre de los servidores de  Leaguesharp.

0 Comentarios

Mostrar