Los europeos recuperan terreno en Rift Rivals gracias a Unicorns of Love

League of Legends

Los europeos recuperan terreno en Rift Rivals gracias a Unicorns of Love

Rift Rivals

LoL Esports

El segundo día de Rift Rivals EU vs NA se salda con un resultado aún a favor de Norteamérica pero que ha permitido a Europa redimirse en algunos partidos

Los resultados se equilibran en el enfrentamiento entre Europa y Norteamérica en Rift Rivals para su segundo día de competición. Tras el mal comienzo general europeo, ahora parece que se han puesto las pilas y han despertado a tiempo de contraatacar.

Al menos en lo que respecta a Unicorns of Love, derrotando a TSM tras un primer día en el que los americanos arrasaron con todo, y a Cloud9, regresando a su juego y estilo al más puro UoL con picks fuera de lo usual y una gran sinergía de equipo que se aprovchó de las debilidades rivales.

Europa recupera parte de su orgullo

El uso de Vladimir por parte de Exileh en combinación con el Ivern de Xerxe logró asegurar la victoria final de los unicornios al saber perfectamente como acabar con la estrategia de TSM, consistente en enviar a Hauntzer flanqueando las líneas para pillar a sus rivales por detrás. UoL fue paciente, y aunque durante el early y midgame parecían estar perdidos, mantuvieron la sangre fría para sorprender a SoloMid.

Fnatic fue el otro salvador de la jornada al lograr una trascendental victoria contra Phoenix1, aunque no lograron desmarcarse frente a TSM. En cambio, la gran decepción vino con G2, que fue incapaz de asegurarse sus partidas contra C9 y P1, las cuales se suponía que iba a tener muy aseguradas.

La caída de G2 ha impedido que Europa llegue al empate con Norteamérica, que sigue sacándole una ventaja de dos victorias, y a menos que la cosa cambie drásticamente, va a resultar muy complicado remontar.

0 Comentarios

Normas Mostrar