La televisión coreana comienza la emisión de Ronaldo X Faker

Esports

La televisión coreana comienza la emisión de Ronaldo X Faker

Faker

OGN

El canal OGN lanza un documental de varios episodios que compara las vidas del gran Ronaldo Nazário y Lee 'Faker' Sang-hyeok, referentes en sus disciplinas

El canal de televisón OGN, muy apegado al entorno de los deportes electrónicos en Corea del Sur, ha decidido aprovechar el interés de una leyenda del fútbol mundial como es Ronaldo Nazário, indiscutiblemente uno de los mejores jugadores brasileños de todos los tiempos, y realizar una comparativa de su fenómeno con el que vive ahora Lee 'Faker' Sang-hyeok.

Faker ha conseguido alzarse como uno de los mejores jugadores del MOBA League of Legends, demostrando continuamente que no tiene rival y siempre deseando superarse a sí mismo, formado en la disciplina y el esfuerzo constante.

Ambos coincidieron en la entrega de premios del Mid-Season Invitational, cuando Ronaldo fue el encargado de otorgar el trofeo a los jugadores de SK Telecom T1, y entre ellos, por supuesto, estaba Faker.

El recorrido de dos estrellas del deporte

Y ahora forman parte de Ronaldo X Faker: The Phenom. El documental, que acaba de empezar a emitirse, contará con varios capítulos que repasarán las vidas de ambas estrellas, centrándose en las similitudes entre sus orígenes, su espíritu y pasión por sus sueños.

Mediante varias entrevistas al entorno cercano de Ronaldo y Faker, sabremos un poco más sobre las personas detrás del gran talento que los han catapultado al éxito, y además en caminos tan diferentes y a la vez tan parecidos, como son el fútbol y LoL.

Un documental que de nuevo acerca los universos del deporte más tradicional con los esports, derribando prejuicios y barreras para dejar claro que hay más cosas que unen a los dos mundos y no tantas que los diferencian.

0 Comentarios

Normas Mostrar