Blizzard considerará mejorar las recompensas de Hearthstone en la Arena

Hearthstone

Blizzard considerará mejorar las recompensas de Hearthstone en la Arena

Hearthstone

Blizzard Entertainment

Ben Brode, director de Hearthstone, ha declarado que trabajará junto a su equipo en mejorar la calidad de las recompensas en la Arena del juego de cartas

El modo Arena de Hearthstone es exigente e injusto, pero también el perfecto método para que sus jugadores aprendan a ser mejores y muestren sus verdaderas habilidades. A veces, conseguir llegar a las 12 victorias es tan duro que ser recompensado con cartas comunes resulta realmente frustrante.

Es por ello que Ben Brode, director del juego en Blizzard, aseguró a la comunidad en Reddit que hablaría con algunos miembros de su equipo para intentar buscar una solución aceptable al problema.

La necesidad de cambios en la Arena de Hearthstone

"He estado hablando con un par de diseñadores la pasada semana precisamente sobre el tema, para intentar encontrar juntos un modelo para reducir la varianza en las recompensas de la arena", comentó Brode. "No creo que merezca la pena reducir el cambio solamente a duplicar los packs recibidos, pero lo estudiaremos antes de tomar una decisión".

El director también aseguró que se acercan otros próximos cambios a la arena, pidiendo disculpas por no solucionar este asunto durante el año pasado. Aún así, el equipo recientemente introdujo un par de cambios importantes, como la posibilidad de completar desafíos con amigos o copiar mazos para compartilos posteriormente.

0 Comentarios

Normas Mostrar