Se presenta la Stars Esports League, liga internacional de entidades deportivas

eSports

Se presenta la Stars Esports League, liga internacional de entidades deportivas

Se presenta la Stars Esports League, liga internacional de entidades deportivas

Nace la Stars Esports League, un misterioso proyecto con carácter internacional que asegura acercar entidades tradicionales del deporte a los eSports

Nace Stars Esports League, un ambicioso proyecto en el que entidades tradicionales del deporte se unen para competir en cinco títulos de eSports formando un conglomerado estructurado y cuya intención principal es crear un ambiente estable y duradero.

Aunque por ahora los datos sobre esta nueva liga son practicamente inexistentes, se ha mostrado un primer esbozo de sus pretensiones por parte de su Mánager General, Sergio Reyes, a través de un comunicado de prensa.

Un misterioso proyecto

"Podemos acelerar la inminente tendencia de crecimiento de los deportes electrónicos en el mercado global en términos de profesionalización, competitividad, audiencias e interés del mercado masivo, tanto a nivel de público como de las marcas de gran consumo", dice Reyes sobre los objetivos de la nueva liga internacional. "Tenemos una perspectiva diferente sobre lo que son los eSports en la actualidad".

Los cinco juegos en los que se centrarán, según los escasos datos de su página web, son: FIFA 17, League of Legends, Rocket League, Hearthstone y Clash Royale.

Habrá que esperar a que se sepa algo más sobre el proyecto, ya que por ahora se desconoce quienes son los agentes implicados o cuales son las intenciones concretas de sus organizadores más allá del comunicado de presentación.

0 Comentarios

Normas Mostrar