Reaper, Genji y Hanzo son potenciados con el nuevo parche del RPP

Overwatch

Reaper, Genji y Hanzo son potenciados con el nuevo parche del RPP

Reaper, Genji y Hanzo son potenciados con el nuevo parche del RPP

Los héroes más letales de Overwatch consiguen nuevos bufos en el nuevo parche del Reino Público de Pruebas mientras que Reinhardt sufre un importante nerfeo

Una nueva actualización llega al Reino Público de Pruebas de Overwatch trayendo cambios sustanciales para el meta competitivo al afectar a héroes tan peligrosos como Reaper o Genji, además de modficar positivamente a Hanzo.

Los tres adquieren importants buffs mientras que Reinhardt, Soldado:76 y Orisa son nerfeados. Aunque los cambios son ligeros en todos los casos, también son esenciales para cambiar sustancialmente el meta.

En el caso de Reaper, ahora se recarga automáticamente su munición después de activar su forma espectral, lo que aumenta considerablemente su letalidad y capacidad de sorprender a sus enemigos.

Genji y Hanzo se vuelven más versátiles y rápidos al eliminarse el tiempo de reutilización de sus ataques después de escalar muros. En el caso de Hanzo, además, ve aumentado su velocidad de carga del arco en un 10% y es capaz de mantener flechas cargas mientras escala paredes.

Cambios leves pero importantes

Sobre los nerfeos, el de Soldado es el más simple, reduciendo el daño de sus balas de 20 a 19, que aunque parezca insignificante es un cambio que se nota mucho a la larga. Los cambios de Orisa están más equilibrados, reduciendo un 15% el daño de su ametralladora de fusión pero viendo reducido el tiempo de reutilización de su barrera protectora de 12 a 8 segundos.

Y finalmente llega Reinhardt, que ve reducido el alcance de altura de su seismo de los 3 a los 2 metros, cortando de raiz su conunter frente a la muy conocida combinación de Pharah y Mercy.

0 Comentarios

Normas Mostrar