Upset entra al banquillo de G2 esports de cara al MSI

MSI 2017

Upset entra al banquillo de G2 esports de cara al MSI

Upset entra al banquillo de G2 esports de cara al MSI

Imagen por Elias

G2 esports ficha al joven alemán Elias "Upset" Lipp como sustituto, podría remplazar a Jesper “Zven” Svenningsen en algunos partidos del MSI 2017.

Elias "Upset" Lipp anuncia su entrada en la alineación de G2 esports para el próximo MSI (Mid-Season Invitational). El exjugador del Schalke 04 viajará a Brasil con sus nuevos compañeros para el evento principal que comenzará el 10 de mayo con un partido de apertura contra SKT T1, el recientemente campeón de la LCK y tres veces campeón del Mundo.

El joven alemán es posiblemente uno de los jugadores promesa para la posición de Tirador, actualmente número uno en la división Challenger de League of Legends. Sin duda Elías es un jugador de gran talento y lo demostró con sus actuaciones en la Challenger Series de primavera junto a S04. El KDA del jugador llegó alcanzar 10,6 en tan sólo diez partidas, lo cual es un resultado bastante impresionante teniendo en cuenta que Upset sólo tiene 17 años de edad y su etapa profesional comenzó hace un año.

El contrato del jugador con el Schalke 04 venció el 30 de abril. Este jugador ha dejado claro que está abierto a las sugerencias de otras organizaciones. Por el momento no se sabe si permanecerá en G2 Esports después del MSI. Se desconoce si podría jugar en algún partido del MSI 2017, sobre todo teniendo en cuenta al tirador titular del equipo, Jesper “Zven” Svenningsen, semifinalista del Mundial 2015, dos veces finalista y bicampeón de la EU LCS.

El tirador danés no ha faltado a su cita para dar la bienvenida con humor a la nueva incorporación.

0 Comentarios

Normas Mostrar