Doublelift vuelve a casa por verano

NA LCS

Doublelift vuelve a casa por verano

Doublelift vuelve a casa por verano

Konkol Michal. Riot Games, Inc.

Después de una primavera ajetreada para Peter "Doublelift" Peng, el joven jugador vuelve a Team SoloMid para competir junto al equipo en la temporada de verano.

El joven jugador profesional de League of Legends, Peter "Doublelift" Peng, ha hecho oficial su vuelta a la alineación de Team SoloMid en el rol de tirador titular. Por otro lado, Jason “Wildturtle” Tran, el que ocupó dicha posición durante la liga de primavera será sentado en el banquillo.

Antes de comenzar la liga de primavera, Doublelift informó que cogería un descanso de la escena profesional y volverá a competir por su posición en el verano. Según tenían previsto el jugador pasaría la primavera como parte de TSM, pero solamente en labores de streaming.

Sin embargo, Team Liquid fue capaz de atraerlo lejos del streaming y su retiro temporal. Doublelift se unió a Team Liquid de forma temporal, donde ayudó al equipo de décima posición a evitar el descenso, un fichaje que equivale a la salvación de ser relegado a la Challenger Series.

“No soy tan talentoso como muchos creen. La calidad que me ha mantenido dominante a nivel nacional durante cinco temporadas consecutivas no es naturaleza, es determinación”

Declaró Doublelift en un vídeo, después de informar que no competiría en la liga de primavera.

Peng, de 23 años, se unió a TSM antes del comienzo de la temporada 2016, después de cinco años con los rivales directos de su actual equipo, Counter Logic Gaming. Después de perder ante CLG en la final de la liga de primavera, TSM volvió con un excelente nivel en verano, ganando la final y con ello accediendo al Mundial del año pasado.

0 Comentarios

Normas Mostrar