Rakan, el encantador: habilidades

League of Legends

Rakan, el encantador: habilidades

Xayah Rakan

Riot Games

Rakan, el encantador, será el nuevo support disponible entre el elenco de campeones de League of Legends, donde destacará por su movilidad y apoyo al equipo

Rakan el encantador será el nuevo campeón en la posición de support del popular juego de Riot Games. El campeón tendrá una función de potenciación de sus aliados, con un set de habilidades donde predomina la movilidad y el control de masas.

Así mismo, al ser jugado al lado de su compañera, Xayah, generará una gran sinergia en la calle inferior que será dificil de contrarrestar por el equipo rival.

Las habilidades de Rakan

Pasiva: Plumas encantadas

El abrigo de Rakan genera aleatoriamente un escudo, incluso en combate. Rakan puede reducir el enfriamiento de esta habilidad atacando campeones enemigos.

Q: Péndola reluciente

Rakan lanza un pluma mágica hacia delante. Si esta impacta con un campeón enemigo o un mounstro épico, generará daño y la capa de Rakan se cargara de mágia. Despues de un breve momento, un area de regeneración de vida se generará a su alrededor. Si Rakan toca a un aliado, este hecho sucederá al instante.

W: Entrada grandiosa

Rakan salta hacia delante, aterrizando estilosamente en su destino. Se detiene para crear un efecto drámatico antes de lanzarse al aire y lanzar por los aires a sus oponentes cercanos.

E: Danza de batalla

Rakan salta en destino a un aliado, generando un escudo para él. Puede utilizar de nuevo Danza de batalla durante un breve periodo de tiempo otra vez, uncluso en el mismo objetivo. Si el objetivo es Xayah, el salto puede ser mayor.

R: La premura

Rakan rompe a correr, encantando su capa y cautivando a su audiencia. Mientras rapidez esté activa, Rakan atrae y daña a todos los campeones que toque (solo funciona una vez por cada campeón). En el momento que toque al primer campeón enemigo, obtendrá un gran incremento de velocidad.

Retirada en pareja

Si Rakan o Xayah están usando vuelta a base, su amante podrá sincronizarse con él y volver a base juntos.

Datos de habilidades extraídos de la web oficial de Riot Games.

0 Comentarios

Normas Mostrar