Astralis no acudirá a la ESL One Cologne este año

Counter Strike

Astralis no acudirá a la ESL One Cologne este año

Astralis no acudirá a la ESL One Cologne este año

Astralis

El club de CS:GO Astralis ha informado a sus seguidores de la ausencia del equipo en la ESL One Cologne 2017 para asistir en su lugar al Krakow Major

Desde su cuenta oficial de Twitter, el club profesional de eSports Astralis ha comunicado que no acudirá a la ESL One Cologne 2017 por su conflicto de fechas con el PGL Krakow Major, al que deben asistir para defender su título ganado en el Major de la ELEAGUE.

Aunque en realidad podrían asistir a ambos eventos, Astralis argumenta que prefieren prepararse bien para el Major en vez de arriesgarse a jugar los dos torneos a la vez. Una estrategia a la que se ven obligados numerosos equipos si quieren funcionar a pleno rendimiento dentro de un calendario cada vez más saturado de competiciones.

El conflicto de prioridades de Astralis

Astralis podría no ser el primer equipo en retirarse del ESL One Cologne, a pesar de su importancia, por la misma razón. El Krakow Major comienza solo una semana después de las finales de Colonia, lo que dejaría poco tiempo de preparación y descanso para los jugadores.

Por ahora, SK Gaming, FaZe Clan y Virtus.Pro son los únicos que han confirmado su presencia al torneo de la ESL para los inicios de julio.

0 Comentarios

Normas Mostrar