El rework de Galio al detalle: habilidades

League of Legends

El rework de Galio al detalle: habilidades

Galio Rework

Riot Games

Riot Games renueva el kit de habilidades y da un lavado de cara a Galio

Galio, el Coloso, por fin recibe su esperado rework con nuevo kit de habilidades y un nuevo modelo de personaje con una estética claramente demaciana.

La gárgola contará con aún más efectos de control que antes: una últimate de largo alcance que recuerda a la de Malphite, una provocación en área en la W: Escudo de Durand y un derribo aéreo en la E: Puñetazo justiciero. A su vez, Galio conservará sus cualidades de tanque que tanto le han caracterizado desde su aparición en la Grieta del Invocador.

Hasta que no esté disponible en el terreno de juego y los jugadores puedan hacer uso de él, no se sabrá exactamente a qué rol se adaptará mejor el remodelado Galio, sin embargo, muchas voces hablan de que podría ser support.

Las nuevas habilidades de Galio

Pasiva: Aplastamiento colosal

El siguiente ataque básico de Galio inflige daño mágico adicional en un área y progresa con su daño de ataque y resistencia mágica adicionales. El enfriamiento de Aplastamiento colosal se reduce cuando las habilidades de Galio golpean a un solo campeón (una vez por hechizo).

Q: Vientos de guerra

Galio dispara dos ráfagas de viento que infligen daño mágico. Cuando las dos ráfagas convergen, se forma un vórtice que inflige daño adicional, que en parte depende de la vida máxima del objetivo.

W: Escudo de Durand (pasiva)

Si Galio no recibe daño durante un periodo determinado de tiempo, gana un escudo que absorbe daño mágico.

Mantener

Mantener pulsada la W hace que Galio cambie a modo defensivo, por lo que gana reducción de daño, pero pierde velocidad de movimiento. El periodo de carga de esta habilidad no se puede interrumpir, ni siquiera con control de adversario.

Lanzamiento

Cuando lanza la W, Galio provoca a los campeones enemigos cercanos. El alcance de la provocación y su duración aumentan dependiendo del tiempo que haya pasado en posición defensiva.

E: Puñetazo justiciero

Galio salta hacia atrás para asestar un épico golpe directo. Tras un breve lapso de tiempo, arremete hacia delante, infligiendo daño mágico a los enemigos y aturdiéndolos. La embestida de Galio se detiene al colisionar con un campeón o con el terreno.

R: Entrada heroica

Galio elige la posición actual de un aliado como su punto de aterrizaje, lo que otorga a este la reducción de daño del Escudo de Durand durante unos segundos. Después, salta en el aire y se abalanza hacia el lugar en el que estaba su aliado elegido cuando Galio activó Entrada heroica. Cuando aterriza, inflige daño mágico a todos los enemigos en la zona y los aturde. El aturdimiento dura más para los que se encuentran en el centro de la zona de aterrizaje.

Datos de habilidades extraídos de la web oficial de Riot Games.

0 Comentarios

Normas Mostrar