Serena Williams aparece en la promo de la Overwatch League

Overwatch

Serena Williams aparece en la promo de la Overwatch League

Serena Williams Overwatch

A una de las mejores tenistas de la historia le encantan los esports

Siendo número 1 mundial en seis diferentes ocasiones, Serena Williams es la tenista en activo que más títulos mantiene, ya sea entre jugadores masculinos o femeninos. No es sorprendente que se la considere una de las mejores de todos los tiempos.

Lo que si es sorprendente es que haya participado en el anuncio de la Overwatch League, una liga profesional para el exitoso juego de Blizzard que fue recientemente anunciada en la ceremonia de apertura de la BlizzCon.

Serena hace el papel de fan de Krusher99, un jugador que llega a lo más alto del ranking y consigue fama mundial gracias a su destreza en Overwatch. Williams confirmó su aparición en la promo a través de su cuenta de Twitter donde declaraba que "Los esports son geniales".

La participación de la tenista para el spot representa la seriedad con la que Blizzard se está tomando la Overwatch League y Overwatch en general, donde está invirtiendo grandes cantidades de dinero, especialmente en lo referente a la máxima competición, contratando a los mejores analistas del mundo y creando impresionantes estadios como el que vimos en la BlizzCon.

0 Comentarios

Normas Mostrar