Rework de los asesinos: Talon, Le Blanc, Katarina, Rengar

League of Legends

Rework de los asesinos: Talon, Le Blanc, Katarina, Rengar

Talon, Katarina y Rengar

Riot Games

Riot trae muchos cambios para la temporada 2017, uno de los más llamativos es el cambio de los asesinos.

Riot Games presenta los cambios para la temporada 7 de League of Legends. Este año han roto muchos mitos. Por fin dispondremos de repeticiones, vuelve la SoloQ y, sobre todo, tendremos el tan deseado modo sandbox.

El rework de los asesinos es uno de los puntos más llamativos de esta nueva temporada. Talon, Rengar, Le Blanc y Katarina tendrán grandes cambios, se añadirán nuevos objetos y habrá un nuevo sistema para las invisibilidades.

Talon: ahora con parkour

El rework de uno de los asesinos por excelencia del juego nos trae una nueva mecánica. Talon pasará a ser el campeón con mayor movilidad del juego con diferencia.

Pasiva: Final de la hoja

Las habilidades de Talon hieren a los campeones y a los monstruos épicos durante unos instantes, y le otorga hasta tres acumulaciones. Cuando los ataques básicos de Talon aciertan a un objetivo que está completamente herido, sufrirá una gran cantidad daño físico a lo largo del tiempo en forma de sangrado.

Q: Diplomacia noxiana

Salta hacia un objetivo e inflige daño físico. Si se lanza a un alcance cuerpo a cuerpo, Talon inflige un impacto crítico al objetivo. Cada vez que Diplomacia noxiana mata a una unidad, Talon recupera una pequeña cantidad de vida.

W: Rastrillar

Lanza una descarga de hojas hacia una dirección, las cuales infligen daño físico y vuelven poco después. Al regresar, las hojas infligen daño físico aumentado y ralentizarán brevemente a los enemigos golpeados.

E: Camino del asesino

Al seleccionar terreno, Talon puede saltarlo por encima con mucha clase, aunque no podrá volver a saltar sobre el mismo terreno hasta que no haya transcurrido un largo periodo de tiempo.

R: Asalto de sombra

Dispara un anillo de hojas desde la ubicación de Talon, lo que aumenta su velocidad de movimiento y lo hace invisible durante unos segundos. Cuando Talon sale del sigilo, las hojas vuelven a su ubicación e infligen daño físico cada vez que pasan a través de un enemigo. Si Talon sale del sigilo mediante ataques básicos o con Diplomacia noxiana, las hojas se dirigirán hacia la ubicación del objetivo.

Rengar: cambios en la visión

El cambio más llamativo es el de su Q, que pasará a ejercer daño en área y le dará un pequeño dash. A su vez, la W le liberará de todo efectos de control (Stun, ralentización, etc...) si se utiliza con 5 de ferocidad.

Pasiva

Depredador invisible

Mientras está en la maleza, los ataques básicos de Rengar hacen que salte sobre su objetivo. Saltar para entrar en combate genera uno de Ferocidad. Con cuatro de Ferocidad, la siguiente habilidad de Rengar queda potenciada, por lo que otorga efectos especiales y aumenta su velocidad de movimiento.

Collar dientehueso

Rengar obtiene trofeos cada vez que asesina a un campeón enemigo único. Por cada trofeo, el daño de ataque de Rengar aumenta de forma permanente.

Q: Fiereza

Ataca a los enemigos en un arco delante de Rengar seguido de un golpe desgarrador, que inflige daño físico y genera uno de Ferocidad. Si se lanza con cuatro de Ferocidad, el daño de cada golpe aumenta enormemente.

W: Rugido de batalla

Los rugidos generan uno de Ferocidad, infligen daño mágico y curan a Rengar una parte del daño que ha recibido en los últimos instantes. Si se lanza con cuatro de Ferocidad, Rengar elimina todos los efectos de control de adversario que tenga y hace que sea inmune a los siguientes durante un breve periodo de tiempo.

E: Golpe bola

Lanza una boleadora en la dirección seleccionada que inflige daño físico, genera uno de Ferocidad y ralentiza durante unos instantes al primer enemigo golpeado. Si se lanza con cuatro de Ferocidad, la boleadora inmoviliza durante un breve periodo de tiempo al primer enemigo golpeado.

R: Emoción por la cacería

El instinto depredador se apodera de Rengar y entra en sigilo durante un largo periodo de tiempo. Mientras está en sigilo, Rengar obtiene velocidad de movimiento y puede ver al campeón enemigo más cercano desde muy lejos. Rengar puede saltar hacia el campeón revelado para conseguir un impacto crítico garantizado.

LeBlanc: más clones

Una nueva pasiva, una nueva Q y una nueva R. A priori con mucho daño y movilidad, parece ser que el campeón conservará su estilo de juego habitual.

Pasiva: Sello de malicia

Las habilidades de LeBlanc aplican Sello de malicia, que sus otras habilidades pueden detonar y consumir tras varios segundos para infligir daño adicional.

Q: Orbe de fragmentación

Dispara un orbe que daña a un enemigo. Si el orbe activa un Sello de malicia, se fragmenta, consume el sello e inflige daño al Sello de malicia disponible más cercano.

W: Distorsión

Se lanza hacia la ubicación seleccionada e inflige daño a todos los enemigos cercanos al llegar. Volver a lanzar Distorsión en pocos segundos devuelve a LeBlanc a su ubicación inicial.

E: Cadenas etéreas

Lanza cadenas ilusorias hacia una dirección que infligen daño y encadenan al primer objetivo golpeado. Si el objetivo permanece encadenado durante unos segundos, recibirá daño adicional y quedará inmovilizado.

R: Mímica

LeBlanc se vuelve invisible durante unos instantes y crea una copia que ocupa su lugar y lanza una versión más fuerte de una de sus habilidades básicas. La copia dura poco tiempo y desaparece si recibe daño de campeones o torretas.

Imitar la definitiva de LeBlanc genera una copia en la ubicación seleccionada. Una vez creada, la copia caminará hacia el campeón enemigo visible más cercano y lanzará una versión no dañina de la última habilidad usada por LeBlanc tras su llegada.

Katarina: gran velocidad

Los cambios de Katarina son fundamentales. La campeona conservará su esencia, pero la ejecución de sus combos será totalmente diferente.

Pasiva: Ansia

Cada vez que un campeón enemigo muere tras recibir daño de Katarina, sus enfriamientos se reducen considerablemente.

Q: Hojas rebotantes

Lanza una daga que inflige daño mágico al objetivo y a dos enemigos cercanos antes de caer al suelo.

Si Katarina recoge la daga, la blande e inflige daño mágico en un área a su alrededor.

W: Preparación

Lanza una daga al aire y obtiene velocidad de movimiento durante un corto periodo de tiempo. Tras un breve retardo, Katarina puede recoger la daga.

E: Velocidad del rayo

Aparece al instante junto al enemigo, aliado o daga seleccionados. Al llegar, Katarina inflige daño mágico al enemigo más cercano. Si Katarina selecciona una daga, el enfriamiento de Velocidad del rayo se reduce enormemente.

R: Loto mortal

Se convierte en un remolino que lanza cuchillos a los tres campeones enemigos más cercanos e inflige una gran cantidad de daño mágico mientras dure la habilidad. Todos los enemigos golpeados reciben Heridas graves, lo que reduce su curación.

Resto de asesinos: Fizz, Zed, Akali, Kha'Zix, Shaco, Ekko

Riot también nos ha revelado que estos campeones recibirán algunos cambios, pero no serán tan impactantes como los de Talon o Katarina ni mucho menos. Zed por ejemplo recibirá un aumento permanente de su daño de ataque cada vez que mate a un campeón enemigo con su ultimate.,

0 Comentarios

Normas Mostrar