EPIK

En Disney+

Ya hay sinopsis y fecha de estreno para la secuela de 'Monstruos S.A.'

La famosa película de Pixar vuelve en forma de serie 20 años después de que Sulley, Mike y Boo se rebelaran contra la empresa de 'Monstruos S.A.'

0
Ya hay sinopsis y fecha de estreno para la secuela de 'Monstruos S.A.'

Parece mentira, pero ya han pasado 20 años desde que se estrenó 'Monstruos S.A.', una de las mejores películas de Pixar que conquistó tanto a pequeños como a adultos. Corría el año 2001 cuando la horripilante empresa de Monsters Inc. hacía que los monstruos asustaran a niños de todo el planeta para conseguir gritos que se transformaban en energía al instante.

Sin embargo, los buenos de James P. Sullivan y su compañero Mike Wazowski, gracias a la pequeña Boo, se dan cuenta de que hay otra manera de conseguir energía mucho más placentera: generando risas en lugar de gritos.

Dos décadas después el espíritu de aquellos simpáticos monstruos sigue entre nosotros, por lo que Disney, que a veces tira de secuelas o 'remakes' en lugar de crear contenido nuevo, anunció que veríamos una serie secuela sobre la famosa película.

Hasta ahora teníamos poca información sobre la serie llamada 'Monsters At Work' , pero ya sabemos que se estrenará el próximo 2 de julio en streaming en Disney+. La secuela tendrá lugar un día después de que la empresa comenzara a cosechar risas en lugar de gritos.

Nos presentarán entonces a Tylor Tuskmon, un joven monstruo que se graduó como el mejor de la clase en 'Monsters University' -que sabemos lo que es porque fue una precuela de la película- y está ansioso por llegar a Monsters Inc. y convertirse en el más aterrador para los niños.