EPIK

Televisión

Una nueva pista para saber cuándo podría ganar Pablo Díaz el bote de ‘Pasapalabra’

Antena 3 continúa extendiendo el misterio sobre qué día se llevará el concursante el millonario bote de ‘Pasapalabra’, aunque tenemos nuevas pistas.

0
Una nueva pista para saber cuándo podría ganar Pablo Díaz el bote de ‘Pasapalabra’

La cadena de San Sebastián de los Reyes lleva más de una semana anunciando a bombo y platillo que, “muy pronto”, Pablo Díaz se alzará con el ansiado bote millonario que supera los 1.250.000 euros. Una espera que está impacientando a los miles de espectadores de ‘Pasapalabra’ y también a los usuarios de las redes sociales que cada tarde encienden sus televisores esperando la gran hazaña del tinerfeño después de más de 170 participaciones.

Si bien todavía se desconoce qué día se llevará oficialmente Pablo Díaz el bote, son varias las pistas que nos hacen pensar que el gran momentazo llegaría este mismo jueves 25 de febrero a las 20hs a través de pantalla de Antena 3.

¿Cuáles son las pistas reveladoras?

La primera de las pistas qué nos hará saber desde el minuto uno si estamos ante la gran hazaña del concursante tinerfeño es su indumentaria. Según los distintos cebos publicados por ‘Pasapalabra’ en redes sociales, Pablo Díaz luce una camiseta de color gris el día que logra completar de verde el dificilísimo rosco del concurso.

La segunda pista, y más reveladora todavía, es la curiosa publicación que ha hecho el concursante en su cuenta personal de Twitter donde hace saltar todas las alarmas con un misterioso “¡¡Mañana!!”. Además, Pablo Díaz asegura que hará un directo en Twitch sobre las 22hs, casualmente una hora después de la emisión de 'Pasapalabra'.

¿Será el jueves el gran día?