EPIK

Humor

El último año, resumido en un minuto (con mucho humor)

La humorista Martita de Graná nos cuenta cómo vive los toque de quedas, el límite de personas por reunión y la ausencia de 'putivueltas'.

El último año, resumido en un minuto (con mucho humor)

Probablemente no la conocías antes de que la pandemia confinara a medio planeta, pero seguro que la oíste nombrar cuando llevabas semanas aburrido intentando que las horas pasaran lo más rápido posible en tu casa.

Martita de Graná, una humorista de Granada famosa en redes sociales, dedicó mucho de su tiempo durante la cuarentena que comenzó en marzo de 2020 a entretener a su público. Y este aumentó a pasos agigantados en solo unas semanas.

No es de extrañar. Siempre de la mano del humor, la cómica hace que nos sintamos identificados con todo lo que estamos viviendo este año. Pero en lugar de hacer un repaso trágico a las desgracias vividas, cuenta lo hartos que estamos todos de que la situación se haya alargado un año completo.

"Un año ya casi con el virus entre nosotros", comienza a decir frente a la cámara en su nuevo vídeo. "Pero fíjate, al final es acostumbrarse, como a todo en la vida", continúa. Y después de esas primeras palabras cuenta de manera sarcástica lo que hemos vivido.

No contaremos más para no hacer 'spoilers' de este gran minuto de diversión con Martita de Graná. En solo dos horas, el vídeo ha conseguido más de 209.000 reproducciones y 47.000 'likes'.