EPIK

Cocina

'Pasta feta': la receta más viral de TikTok con solo tres ingredientes

La popular receta se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales donde miles de usuarios comparten sus platos con el resto de usuarios. ¿Te animas?

'Pasta feta': la receta más viral de TikTok con solo tres ingredientes

TikTok es una de las redes sociales de moda entre los adolescentes. La aplicación vivió un auténtico boom en el confinamiento que sufrimos durante casi dos meses a comienzos del año pasado a raíz de la pandemia de coronavirus ya que se convirtió en una de las mejores herramientas para invertir las largas horas de encierro en nuestros hogares. Y es que TikTok nos ofrece infinitas posibilidades de diversión con miles de videos de humor, música, challenges e incluso recetas de cocina.

Las recetas de cocina que podemos encontrar en TikTok se caracterizan por ser sencillas, rápidas y con ingredientes que todos tenemos en nuestras casas, o muy fáciles de conseguir. Una de las más virales hasta el momento es la llamada ‘Pasta feta’ que ya es todo un éxito con millones de reproducciones y con tan solo tres ingredientes principales: un bloque de queso feta, 100 gramos de tomates cherry y 200 gramos de pasta.

@cocinandoconmari

Recomendada 100% está buenísima!! 😋 #fetapasta #trend // insta_comiendoconmari 🌺

♬ sonido original - Maria Laura

‘Pasta feta’ paso a paso

1.- Precalienta el horno a 200°C.

2.- Pon los tomates cherry en una bandeja y añade orégano, ajo, sal y un chorrito de aceite de oliva virgen extra. Mezcla bien.

3.- Agrega el bloque de queso feta en el centro.

4.- Hornea todo durante 25 minutos.

5.- Mientras tanto, cocina la pasta y déjala al dente.

6.- Retira la bandeja del horno y mezcla bien los ingredientes hasta que el queso se deshaga.

7.- Añade la pasta y revuelve.