EPIK

Cine

Ya conocemos el otro 'cameo secreto' del Snyder's Cut de 'La Liga de la Justicia': no es el que imaginas

Tras dar a conocer que el Joker de Jared Leto aparecerá en la cinta de cuatro horas, ahora sabemos que un nuevo personaje verde va a aparecer.

0
Ya conocemos el otro 'cameo secreto' del Snyder's Cut de 'La Liga de la Justicia': no es el que imaginas

Después de que una nueva entrevista revelara que habría un alucinante cameo al final de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, ahora se sabe quién hará la aparición secreta.

Antes de que se estrene el 18 de marzo el metraje de cuatro horas de Snyder en HBO Max y HBO España, Vanity Fair publicó un perfil sobre el director, que incluía una línea en la que afirmaba que "ha vuelto a rodar el final con un cameo que dejará boquiabiertos a los fans más acérrimos". Esta línea ha llevado a una especulación desenfrenada sobre quién podría ser el superhéroe secreto.

Ryan Reynolds ya ha negado que vaya a aparecer como Linterna Verde, diciendo "No soy yo" en Twitter. Otras teorías especulan con que el cameo secreto podría implicar a Harley Quinn, Supergirl o Black Adam, lo que de ser así supondría el debut de Dwayne Johnson en el DCEU como personaje. Sin embargo, no es ninguna de esas opciones.

El portal Gizmodo afirma haber hablado con "una fuente con conocimiento de la película" y dice saber qué personaje hará la alucinante aparición. Según el sitio web, Martian Manhunter (El Detective Marciano en España) hará el cameo. Sin embargo, teniendo en cuenta que la aparición de Martian Manhunter en la versión de Snyder ya es conocida, Gizmodo afirma que Vanity Fair probablemente "sólo estaba siendo reacia a los spoilers para un público que no está al día de las últimas noticias sobre superhéroes". Pero podemos confirmar que la referencia se refiere a la aparición de Martian Manhunter".

Quién es el Detective Marciano

La aparición de Martian Manhunter en el Snyder Cut ya ha sido confirmada en múltiples ocasiones por Harry Lennix, el actor que interpreta al General Swanwick, que los fans han teorizado desde 2013 que es en realidad J'onn J'onzz,el nombre real del superhéroe, un marciano, efectivamente, que se dedica a resolver crímenes. Lennix ha hablado de Martian Manhunter en sus redes sociales así como en entrevistas en múltiples ocasiones.

Snyder también ha confirmado aparentemente la aparición con revelaciones del diálogo y el diseño de Martian Manhunter. Y ya en agosto, un tráiler de la versión de Snyder incluso anunciaba la aparición del personaje.