EPIK

Amazon Prime Video

De tentadora a actriz: una soltera de 'La isla de las tentaciones' en 'El Internado: Las Cumbres'

Una de las tentadoras del reality de Telecinco logra su debut como actriz gracias al reboot de 'El Internado', que ya se puede ver en Amazon Prime Video.

0
De tentadora a actriz: una soltera de 'La isla de las tentaciones' en 'El Internado: Las Cumbres'

‘La isla de las tentaciones’, el exitoso reality que se emite en Telecinco, es un gran escaparate para sus concursantes que aprovechan el filón para hacerse famosos y vivir del mundo de la televisión. Es el caso de Marta Peñate, Fani Carbajo, Tom Brusse o Melyssa Pinto que se están embolsando grandes cantidades de dinero gracias a su participación en distintos espacios de la pequeña pantalla, así como a la publicidad en sus redes sociales. Y como era de esperar, la tercera edición del programa de Sandra Barneda también nos trae una nueva hornada de rostros televisivos.

Una de las tentadoras de ‘La isla de las tentaciones 3’ ha querido probar suerte en el mundo de la actuación y ha tenido su debut como actriz en ‘El Internado: Las Cumbres’, el esperadísimo reboot de ‘El Internado’, la mítica serie de Antena 3 que arrasó en la pequeña pantalla entre 2007 y 2011. La ficción, que acaba de estrenarse en Amazon Prime Video, cuenta con numerosos cameos como el de la influencer Dulceida y esta participante del reality de Mediaset.

Hablamos de Lara Blanchard, la joven tentadora de 24 años natural de Pontevedra. La participante te sonará por haber tenido alguna cita con Raúl, el novio de Claudia. Modelo de profesión, la gallega ha querido hacer sus primeros pinitos en el mundo de la actuación y lo hace por todo lo alto con una de las grandes apuestas de la temporada por parte de Amazon Prime Video.

La tentadora aparece en el capítulo número seis de ‘El Internado: Las Cumbres’ donde interpreta a una enfermera portuguesa que descubre a León, el personaje que da vida el actor Joel Bosqued, intentando sacar del hospital a Inés (Claudia Riera).

¿Qué te parece?