EPIK

Alumnos conflictivos

Saray, Omar Montes, Dakota y el pequeño Nicolás se cuelan en 'El Internado: Las Cumbres'

Amazon Prime Video se ha servido de estos polémicos personajes de nuestra televisión para un nuevo anuncio en redes de ‘El Internado: Las Cumbres’.

0
Saray, Omar Montes, Dakota y el pequeño Nicolás se cuelan en 'El Internado: Las Cumbres'

Son muchos los rostros conocidos de nuestra televisión que prestan su rostro a Amazon Prime Video para diversas campañas publicitarias en redes sociales. Desde Belén Esteban, a Tamara Falcó pasando por Carmen Lomana o la youtuber ‘Soy una pringada’. El gigante del streaming propiedad de Amazon ha querido hacer lo mismo con el gran estreno de ‘El Internado: Las Cumbres’, el esperadísimo reboot de la mítica serie de Antena 3, donde también ha tirado de personajes muy conocidos por todos para un peculiar spot en Twitter y YouTube.

Pedro García Aguado, Dakota (‘Hermano mayor’), Saray (‘Masterchef’), Omar Montes y el pequeño Nicolás son los protagonistas de un particular internado que Amazon Prime Video ha creado especialmente para las redes sociales. “Se de buena tinta el tipo de jóvenes que sois, y lo sé porque yo era como vosotros”, comienza diciendo García Aguado quien hace de profesor. “Fantasma de mierda, ¿tú a mí de qué me conoces?”, responde de malas formas Dakota.

En ese momento, se produce una acalorada pelea entre la de ‘Hermano mayor’ y Saray que aparece en escena con un pájaro muerto sobre un plato haciendo alusión al momento que le costó la expulsión en la octava edición de ‘Masterchef’, el talent culinario de Televisión Española Acto seguido intervienen Omar Montes, con la muñeca que le robó a Isabel Pantoja en Cantora, y el pequeño Nicolás alardeando de tener contacto con las altas esferas del internado.

El particular internado by Amazon Prime Video se cierra con una de las frases de cabecera de Dakota: “Sí, sí, tú intenta escapar de aquí. De la cárcel se sale, del internado no”.