EPIK

Televisión

¿Manipulación en ‘La isla de las tentaciones’? Así engañó el programa a Diego

En las imágenes “en directo” que Sandra Barneda le mostró a Diego durante diez minutos se pudo ver a uno de los tentadores en dos lugares al mismo tiempo.

¿Manipulación en ‘La isla de las tentaciones’? Así engañó el programa a Diego

En la quinta entrega de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’, Sandra Barneda ofrecía a uno de los chicos la oportunidad de “ver durante diez minutos lo que sucede en tiempo real” en Villa Montaña. El elegido por sus compañeros fue Diego, quien pudo ver a través de cuatro señales simultáneas lo que estaba haciendo su novia Lola en la otra casa.

“Hoy por primera vez uno de vosotros va a estar más cerca que nunca de su pareja. Uno de vosotros tendrá diez minutos en directo para ver lo que hace su pareja en la otra villa”, comenzaba diciendo la presentadora. Sin embargo, nada más lejos de la realidad ya que las cuatro señales no eran en directo tal y como se pudo comprobar gracias a este detalle descubierto por los usuarios de las redes sociales.

Rápidamente los tuiteros se percataron de que esas imágenes no podían ser en directo ya que en dos de las cuatro pantallas se podía ver a uno de los tentadores en dos sitios distintos a la vez. Hablamos de Isaac, que aparecía por un lado en el sofá abrazado junto a Marina y por otro, junto a otros solteros en el salón. “¿Desde cuándo Isaac tiene un gemelo?”, bromeó una usuaria.

Las quejas no se hicieron esperar en redes sociales como Twitter donde los espectadores denuncian la manipulación por parte de ‘La isla de las tentaciones’ por el ‘doble’ de Isaac y por vender que Diego visionaría imágenes en directo.

¿Qué te parece?