EPIK

Tiktok

El truco viral para quedarse dormido en menos de cinco minutos

Una psicóloga explica en qué consiste este truco para conciliar el sueño en poco tiempo. Su método ya suma más de 4 millones de reproducciones en TikTok.

El truco viral para quedarse dormido en menos de cinco minutos

El insomnio es un trastorno muy frecuente en muchas personas y que dificulta el descanso por completo. Y es que el insomnio impide conciliar el sueño de manera rápida o que hace que te despiertes demasiado temprano y sin posibilidad de volver a dormirte. Según el Observatorio Global del Sueño, un 30% de la población padece este trastorno del sueño.

Si eres una de esas personas que tiene problemas a la hora de conciliar el sueño, este truco viral de una psicóloga tiktoker te ayudará a dormirte en menos de cinco minutos. Pero, ¿en qué consiste exactamente este truco viral? Muy fácil. Según esta psicóloga, debes crear una lista en tu cabeza con varias cosas que no tengan ningún tipo de conexión entre si; como por ejemplo: Tarzán, patatas y violín. De esta manera, tu cuerpo se relajará y enseguida estarás durmiendo como un bebé.

El video explicativo ya es todo un viral en redes sociales como TikTok donde acumula más de cuatro millones de reproducciones. “Ha curado mi insonmio”, dice un usuario. Y tú, ¿te animas a probarlo?