EPIK

EPIK

El troleo de 'La Resistencia' a Ramos en Twitter tras su vídeo informando de su lesión

El programa presentado por David Broncano contestó con humor al vídeo que el capitán del Madrid compartió en redes. Desató las risas.

AStv

Sergio Ramos ha publicado en su cuenta de Twitter un vídeo en el que cuenta que la operación ha ido “según lo previsto” y que ya está pensando en “ponerse a trabajar y en volver cuanto antes”.

Y 'La Resistencia', que siempre está al tanto de la actualidad en redes sociales para trolear a cualquiera, se ha fijado en un detalle del vídeo en el que aparece el capitán del Real Madrid. Bueno, no tan detalle; el sofá en el que le vemos sentado no pasa desapercibido.

"Menos mal que fue Parejo quien nos regaló el sofá y no Ramos", bromea Álex Pinacho, community manager del 'late night' de Movistar+. Y es que el futbolista aparece en un gran sofá de terciopelo color burdeos que llama la atención a kilómetros de distancia y que encajaría más bien poco en el desangelado plató de 'La Resistencia'.

Además, en el tuit recuerdan lo que ocurrió con el sofá que les regaló el futbolista Dani Parejo un año atrás: Ignatius, colaborador habitual del programa, decidió inaugurarlo acuchillándolo (literalmente). Un 'show' que el despampanante sofá de Sergio Ramos no hubiera podido soportar.

Twitter se ha llenado de memes tras el 'troleo' de Álex Pinacho, entre los que destacan algunos memes con el rostro de Ignatius.