EPIK

Viral

‘Veneno’ de Los Javis se cuela en un sketch de ‘Saturday Night Live’

La ficción de Javier Ambrossi y Javier Calvo basada en la vida de la siempre polémica Cristina Ortiz ‘La Veneno’, ya es todo un éxito en Estados Unidos.

‘Veneno’ de Los Javis se cuela en un sketch de ‘Saturday Night Live’

‘Veneno’, la exitosa miniserie de Javier Ambrossi y Javier Calvo para Atresplayer Premium basada en la vida de Cristina Ortiz ‘La Veneno’, ha logrado traspasar nuestras fronteras y convertirse en todo un fenómeno también en Estados Unidos gracias a HBO Max. ‘La Veneno’, uno de nuestros iconos más televisivos durante la década de los noventa y comienzos de los 2000, ha logrado hacerse mundialmente conocida gracias a esta obra audiovisual de Los Javis.

La ficción está teniendo tanta repercusión en Estados Unidos que incluso programas tan influentes como ‘Saturday Night Live’ se hacen eco de ella. Y es que el pasado sábado, se pudo ver el cartel promocional de ‘Veneno’ en uno de los sketchs de Daniela Santiago en el popular espacio televisivo. Si bien el póster de la ficción de Los Javis estuvo apenas un par de segundos en pantalla, el hecho ha servido para que Javier Calvo y Javier Ambrossi se sientan muy orgullosos de este hito.

El propio Javier Calvo ha mostrado su gran sorpresa en Twitter con una imagen del momento estelar. “¿Por qué aparece el cartel de ‘Veneno’ sobre el minuto 0:42?”, publicó el actor, director y guionista.

Rápidamente llegó la respuesta a todo esto de la mano del mismísimo Colin Jost. El comediante explicó a través de su cuenta oficial en Instagram que en el ensayo “hablé mucho de lo que me gustó ‘Veneno’”. “Luego esa sección fue cortada por falta de tiempo, pero entonces el póster apareció en directo por alguna razón, lo cual fue bastante confuso porque estaba hablando de GameStop en ese momento”, explica.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Colin Jost (@colinjost)

¿Qué te parece?