EPIK

Visto en Twitter

Incredulidad ante la petición de un alumno a su profesora para un examen de Medicina

"Yo ya no tengo palabras", dice la profesora de Medicina en una publicación que ha conseguido más de 75.000 reacciones en Twitter.

0
Incredulidad ante la petición de un alumno a su profesora para un examen de Medicina

Todos los que han estudiado para médico coinciden en que hay que hincar los codos durante muchos años, por lo que más de una vez alguno ha intentado echarle morro a la hora de aprobar una asignatura. Pero lo de este estudiante sobrepasa todos los límites.

Así nos lo cuenta María Luaces, cardióloga del Hospital Clínico San Carlos y profesora de Medicina en la Universidad Complutense de Madrid. La médico ha publicado un tuit en su cuenta en el el que adjunta imagen con el correo de un alumno. Y ni ella ni los usuarios de la red social dan crédito con el asunto.

"¿Podría, por favor, decirme sobre qué temas saldrán las preguntas del examen?", le suelta el estudiante en cuestión. Parece ser que se siente culpable por echarle cara, así que intenta disculparse. "Perdón por el atrevimiento, pero tanto usted como yo no tenemos mucho tiempo libre, y el poco que tenemos hay que aprovecharlo", continúa.

Por si no había suerte, el alumbo vuelve a justificarse. "Me iría más a los temas que usted me diga, que estar mirando otros que carezcan de menos importancia", intenta explicar. "Le vuelvo a pedir perdón por mi atrevimiento, pero me gustaría aprobar la asignatura y pasar a otras", concluye.

Y claro, la profesora se ha quedado a cuadros. "He recibido este mensaje, en referencia a un examen de la Universidad. Yo ya no tengo palabras", señala en su publicación.

Tal ha sido la repercusión del tuit, que ha conseguido más de 70.000 'likes', que muchos profesores han comentado anécdotas del estilo que han vivido con algunos alumnos.