EPIK

Antena 3

Emilio Doménech ‘Nanisimo’ se cuela en el rosco de ‘Pasapalabra’

El popular colaborador de ‘El objetivo’ y ‘Al rojo vivo’ se convirtió por sorpresa en el protagonista de la prueba final del concurso de Antena 3.

0
Emilio Doménech ‘Nanisimo’ se cuela en el rosco de ‘Pasapalabra’

El periodista Emilio Doménech, conocido por sus intervenciones en ‘El objetivo’ y ‘Al rojo vivo’ de laSexta y su labor en redes sociales informando sobre las últimas novedades en Estados Unidos, se ha convertido en el inesperado protagonista de la prueba final de ‘Pasapalabra’, el concurso que cada tarde presenta Roberto Leal en Antena 3.

Todo ocurrió durante la prueba de ‘El Rosco’ emitida el pasado lunes 25 de enero. En ese momento, Pablo Díaz se encontraba intentado completar de color verde el ansiado rosco cuando, llegando a la letra ‘L’, el concursante se acordó del popular periodista y youtuber español conocido ‘Nanisimo’, dejando boquiabiertos a todos los espectadores. Y es que el enunciado de la preguntaba daba para ello. Roberto Leal preguntaba al mítico participante por un condado estadounidense ubicado en el estado de Georgia, en la localidad de Lakeland.

“Hubo un run-off (segunda vuelta) en Georgia. Hay un streamer que se llama Nanisimo, que trabaja para Atresmedia y Newtral, y yo seguí en Twitch las elecciones al Senado en Georgia y los condados”, comentó Pablo Díaz. “Un saludo para Emilio Doménech”, añadió mirando a cámara. A pesar de que el concursante siguió bien de cerca las informaciones del periodista, Díaz no supo responder a la pregunta planteada por el presentador.

La reacción de Nanisimo

El momento corrió como la pólvora a través de las redes sociales hasta llegar al propio Emilio Doménech. El periodista agradeció el gesto del concursante mediante una publicación en su cuenta oficial en Twitter. “¿Quién coño me iba a decir a mí hace dos años que mi obsesión con los condados en las senatoriales de segunda vuelta de Georgia acabaría con mención en puto ‘Pasapalabra’? Si es que es surrealista, no me jodas”, escribió Nanisimo.