EPIK

Movistar+

La confesión escatológica de Lola Índigo en ‘La Resistencia’

La extriunfita y Belén Aguilera visitaron el programa de David Broncano para promocionar su nuevo tema ‘La tirita’ y sorprender con varias confesiones.

0
La confesión escatológica de Lola Índigo en ‘La Resistencia’

‘La Resistencia’, el programa de David Broncano en Movistar+, recibió en la madrugada del pasado viernes a Lola Índigo y Belén Aguilera, las interpretes de uno de los éxitos más sonados de las últimas semanas: ‘La tirita’. La exconcursante de ‘Operación Triunfo 2017’ y la cantante catalana sorprendieron a los espectadores con varias confesiones muy escatológicas.

La entrevista transcurría con total normalidad cuando Lola Índigo sorprendía a la audiencia con un “me meo” para acto seguido, abandonar el plató de ‘La Resistencia’. “Yo la he visto siempre con suelo pélvico fuerte, con capacidad de retener”, decía Broncano con cara de sorprendido. Sin embargo, la cosa no se quedó ahí. Rápidamente, Belén Aguilera justificada a su compañera con un “yo me meo encima muchísimas veces”. La catalana continuó contando algunas de sus experiencias en este tema. “Sueñas que vas al baño y de repente, te estas meando encima”, confesó la artista. Además, explicó a los espectadores la importancia de tener un protector en el colchón para evitar este tipo de incidentes.

A los pocos minutos, Lola Índigo reaparecía en pantalla mostrando que su espantada se debía a que había salido en busca de una sorpresa. Se trataba del disco de oro que ambas han conseguido con su nuevo tema.

Tras el momento de felicidad después de obtener el ansiado disco de oro, David Broncano quiso volver al tema escatológico. “Me estoy cagando, ahora vengo”, bromeaba el conductor. En ese momento, Lola Índigo se abrió en canal y confesó uno de sus momentos más bochornosos vividos hasta ahora: “Resulta que yo me iba muy fuerte y no había papel en un festival. Era un baño de estos puercos que ponen. Yo ya lo había hecho. Solo tenia unas gafas muy caras que me había comprado. Era la primera cosa cara que me compraba en mi puta vida y me limpié el culo con la toallita de la gafa”.

¿Qué te parece?