EPIK

Viral

Un comensal de ‘First Dates’: “He venido a destapar la mentira que es mi vida”

El programa del amor de Carlos Sobera volvió a sorprender a la audiencia con la insólita participación de un concursante que tardaremos en olvidar.

Un comensal de ‘First Dates’: “He venido a destapar la mentira que es mi vida”

‘First Dates’ es uno de esos programas que, a pesar del paso del tiempo, siempre logra sorprender a los espectadores. Y es que el restaurante más famoso de la televisión abre cada noche en Cuatro con un casting de lo más curioso y que nunca deja indiferente a nadie. En este caso, nos referimos a Pedro, uno de los comensales del espacio de Carlos Sobera que llegó con la intención de encontrar el amor y de confesar un gran secreto que ni su familia conocía hasta el momento.

“Llevo 42 años mostrando a alguien que en verdad no soy y eso me pone muy nervioso”, comenzaba diciendo Pedro. “Hay un secreto en mi familia”, continuó explicando. Tal y como confesó en el programa de Cuatro, el participante es homosexual y ningún miembro de la familia lo sabía hasta ese entonces. “Imagínate cuando mi padre lo vea. Estoy cansado de estar mintiéndome a mí mismo y no expresarme como de verdad quiero hacerlo”, añadía

Tras su confesión ante toda España, Pedro accedió al interior del restaurante mucho más liberado y donde le esperaba su date, Juan Carlos. “Me ha recibido como ‘muy loca’, cantándome una canción de ‘Muse’”, decía el concursante muy sorprendido tras la llegada de Pedro. A pesar de que la cita transcurrió con total normalidad y en la que incluso llegó a haber varios besos, Juan Carlos decidió no tener un segundo encuentro con él.