EPIK

Visto en redes

El terremoto de Granada pilla en directo a este youtuber: "¡Terremotazo otra vez!"

La provincia granadina ha sufrido varios seísmos, el último de magnitud 4,4 que se ha dejado notar bastante a pie de calle.

0
El terremoto de Granada pilla en directo a este youtuber: "¡Terremotazo otra vez!"

Granada lleva unos días sufriendo seísmos que, aunque no muy peligrosos, se han dejado notar con fuerza entre sus vecinos y han causado varios daños materiales.

El Instituto Geográfico Nacional (ING) ha registrado este sábado un terremoto de magnitud 4,4 con epicentro en la localidad granadina de Santa Fe, el más fuerte de los últimos días, que ha dejado destrozos en algunos locales a pie de calle.

Una prueba más del sismo ha sido la grabación que un youtuber de nombre Testu Bells, estaba realizando en directo en el momento que han comenzado los temblores.

″¡Hostia, terremotazo! ¡Uy, uy, uy, uy, terremoto otra vez!" decía el joven, mientras comienza a temblar la cámara y se ve cómo algunos de los cuadros de la pared se mueven.

Este no ha sido el único caso que ha pillado online. Otro usuario ha mostrado cómo le ha ocurrido mientras introducía un vídeo de ciencias.

El 112 ha ido alertando de estos fenómenos que en total, se han registrado en la zona diez terremotos desde el pasado miércoles, y que ha recogido algunos de los temblores más fuertes en décadas en la provincia.