EPIK

Marvel

Los dos nuevos superhéroes presentados en el episodio 3 de 'Wandavision'

Quizá te hayan pasado por alto o no los relaciones, pero en el nuevo episodio se presentaron dos nuevos superhéroes muy especiales que pueden marcar el futuro del UCM. SPOILERS DE WANDAVISIÓN EN ESTE ARTÍCULO.

Los dos nuevos superhéroes presentados en el episodio 3 de 'Wandavision'

El nuevo episodio número 3 de Wandavisión dejó de nuevo muchas preguntas sin respuesta: ¿es Bruja Escarlata la responsable de esta realidad o también está atrapada en ella? ¿Hasta qué punto son conscientes de sí mismos los demás ciudadanos de Westview? ¿Y cuál es exactamente el papel de SWORD?

Pero hay un detalle en el episodio que también es importante y que es un buen guiño para los fans de Marvel y sobre todo para el posible futuro de la franquicia.

La trama principal del episodio 3 de WandaVision es el embarazo inquietantemente acelerado que confirma lo retorcida que es la realidad del mundo en el que viven.

El embarazo de Bruja Escarlata y el nacimiento de los gemelos están sacados directamente de los cómics. Allí, la concepción de los gemelos fue igual de antinatural; después de todo, Visión es un androide, por lo que técnicamente no puede reproducirse.

En su lugar, los poderes de Bruja Escarlata para alterar la realidad crearon a los niños a partir de su propia mente, y de hecho utilizó involuntariamente fragmentos del ser demoníaco llamado Mefisto para crear sus almas. Los gemelos desaparecieron cuando Wanda dejó de creer en ellos, una de las muchas experiencias traumáticas que llevaron a Bruja Escarlata a sufrir una crisis nerviosa. Y sí, como se trata de un cómic, el embarazo se produjo realmente a supervelocidad, y Wanda dio a luz en cuestión de horas.

Los bebés Billy y Tommy son Wiccan y Speed

Pero ahora viene lo interesante. Los lectores de los cómics sabrán que, aunque esos gemelos murieron trágicamente, sus almas se reencarnaron y, en consecuencia, Wanda se reconcilió con sus hijos años después. Hablamos de Wiccan (Billy) y Speed (Tommy) dos miembros destacados de los Jóvenes Vengadores en los cómics y nuevos superhéroes que -exactamente- son los hijos que Wanda y Visión han tenido en el capóitulo.

Se espera que varios de sus compañeros sean presentados también en Disney+, sobre todo Kate Bishop en 'Ojo de Halcón'. Se ha rumoreado que WandaVision introducirá también a Hulkling, el extraterrestre que cambia de forma y que se convertiría en el novio y eventual marido de Wiccan en los cómics.