EPIK

Viral

Kyne, la drag queen que arrasa con sus clases de matemáticas en TikTok

La popular transformista se ha convertido en todo un fenómeno en esa red social gracias a sus divertidas y originales clases de matemáticas.

Kyne, la drag queen que arrasa con sus clases de matemáticas en TikTok

Está claro que TikTok es una de las redes sociales de moda. Si bien un primer momento esta aplicación apuntaba a un público mucho más adolescente, la realidad es que con el paso del tiempo, se han sumado usuarios de lo más variados y de todas las edades; desde niños a ancianos. Todos ellos buscan su hueco en esta red social donde las risas y las ganas de pasártelo bien están a la orden del día.

En la popular aplicación podemos encontrar retos de todo tipo, así como parodias, música, imitaciones y mucho baile. Aunque TikTok también tiene espacio para el conocimiento. Son muchos los usuarios que se atreven a utilizar esta plataforma para divulgar sus conocimientos e intentar ayudar a otros tiktokers. Es el caso de Kyne, la popular drag queen, que arrasa con sus particulares y amenas clases de matemáticas.

Con más de 800.000 seguidores en esta red social, Kyne ha logrado convertirse en todo un fenómeno y en un referente para todos aquellos usuarios que quieren aprender esta ciencia en pocos segundos y de manera muy sencilla. Resolución de ecuaciones, números primos o aprender a interpretar gráficas de lo más complejas son algunas de las lecciones que puedes adquirir gracias a esta transformista.

Conocida por muchos tras su paso por la primera temporada de ‘Canada’s Drag Race’, Kyne ha sabido sacarle partido a su popularidad de esta manera tan útil para todos. “La vida es complicada, las matemáticas son lo simple”, asegura la drag queen que busca especializarse en matemáticas y finanzas.