EPIK

Estilo

Prepárate para ir a la moda: la barba 'cola de mono' ya está aquí

O más bien esperamos que no, pero este divertido corte de barba se ha viralizado y seguro que te empiezas a cruzar con alguno por la calle aunque sea por la broma.

0
Prepárate para ir a la moda: la barba 'cola de mono' ya está aquí

No llevamos ni un mes de 2021 y ya está resultando un año bastante extraño, con el tipo de tendencias de moda que solo pueden surgir de pasar mucho tiempo en casa con la única compañía de tu caótico revoltijo de pensamientos.

De esta extraña época ha surgido la "barba de cola de mono", que se parece mucho a lo que sugiere su nombre y, sin embargo, es aún más extraña.

Esta barba tiene la forma de una cola de mono que se enrosca alrededor de la cara del portador. Comienza como una patilla, se curva bajo la barbilla y luego alrededor del labio, y termina con un bigote.

Por lo que se puede deducir de las fotos, parece que este aspecto puede crearse afeitando una mejilla y una pequeña zona bajo el labio. Y

Con las medidas de semi-confinamiento en marcha, parece que muchos hombres se están aburriendo por ahí.

Además, dado que muchos de nosotros trabajamos desde casa, ahora es un buen momento para experimentar con nuevas tendencias que, de otro modo, podrían resultar demasiado tímidas.