EPIK

Los Simpson

¿Predijeron también 'Los Simpson' la llegada de Kamala Harris a la Casa Blanca?

En el año 2000, los creadores de Los Simpson mostraron a Lisa vistiendo el mismo traje en la posición de Presidenta de los Estados Unidos.

0
¿Predijeron también 'Los Simpson' la llegada de Kamala Harris a la Casa Blanca?

Se dice que 'Los Simpson' han predicho el futuro varias veces a lo largo de los años, así que es justo que la serie continúe su racha en 2021 con Kamala Harris como vicepresidenta.

Harris juró su cargo junto al nuevo Presudente Joe Biden este martes, 20 de enero, tras la salida de Donald Trump.

Ambos se convirtieron en los elegidos tras ganar las elecciones presidenciales en noviembre de 2020, pero los fans de Los Simpson están convencidos de que el destino de Harris estaba sellado incluso antes... más o menos.

Vale, la serie no tenía una versión animada de Harris trabajando junto al presidente, pero en el año 2000 emitió un episodio titulado 'Bart To The Future', en el que Lisa se convierte en la primera mujer presidenta de Estados Unidos tras el mandato de -ojo- Donald Trump.

Harris es la primera mujer en ser nombrada vicepresidenta de EE.UU., un hito no muy diferente al que Los Simpson lanzaron, y, como en el episodio, su mandato comienza después de que el de Trump llegara a su fin. Sin embargo, fue su elección de ropa en la ceremonia de investidura de ayer lo que realmente dio que hablar.

La nueva vicepresidenta llegó con un conjunto púrpura, una chaqueta púrpura y lo que parecía ser un collar y unos pendientes de perlas. En el año 2000, los creadores de Los Simpson mostraron a Lisa vistiendo lo mismo.

Varios usuarios de Twitter se apresuraron a señalar las extrañas similitudes, y algunos incluso preguntaron a Harris si se había inspirado en Lisa para sus elecciones de vestuario.