EPIK

Ficción

‘Cardo’, el nuevo proyecto que Los Javis preparan para Atresplayer

Los responsables de éxitos como ‘Paquita Salas’ se encuentran preparando una nueva ficción sobre los cánones de belleza femeninos y la 'crisis de los 30'.

‘Cardo’, el nuevo proyecto que Los Javis preparan para Atresplayer

Javier Ambrossi y Javier Calvo no paran. Después de sus éxitos cosechados con las series ‘Paquita Salas’ (Netflix) y ‘Veneno’ (Atresplayer Premium) o la película ‘La llamada’ (Netflix), Los Javis se encuentran inmersos en los preparativos de su nueva ficción: ‘Cardo’. En este nuevo proyecto trabajarán codo a codo con guionista y directora de cine Claudia Costafreda, y abordarán los diferentes cánones de belleza de la mujer.

‘Cardo’ buscará retratar a la perfección la llamada ‘crisis de los 30’ donde sus protagonistas pasarán por distintas situaciones desde problemas de autoestima, algún que otro dilema existencial o las relaciones tóxicas. Los distintos cánones de belleza femeninos también serán tratados en su argumento. Según publica la revista Variety, en la nueva ficción de Los Javis veremos como la protagonista “tendrá un encuentro humillante con su expareja y sufrirá un accidente que cambiará su vida y la forzará a arrastrar incómodas verdades cotidianas”.

“Es una bestialidad generacional impresionante”, adelanta por su parte Javier Calvo. Y es que ‘Cardo’ promete no dejar indiferente a nadie. Si bien todavía se desconoce qué actores formarán parte del elenco de este nuevo proyecto, si sabemos que Ana Rujas será la gran protagonista de la historia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana Rujas (@ana_rujas)

La ficción llegará a lo largo de este 2021 a Atresplayer Premium, la plataforma de streaming de pago de Atresmedia a la que puedes suscribirte por tan solo 2.99 euros al mes o bien disfrutar de su periodo de prueba de siete días.