EPIK

Cine

Adriana Torrebejano cuenta en 'Ilustres Ignorantes' cómo es vivir el campo

"Siempre he sido de 'meollito', así que no lo estoy pasando muy bien", ha dicho la actriz antes de explicar cómo es su nueva vida viviendo en el campo.

0
Adriana Torrebejano cuenta en 'Ilustres Ignorantes' cómo es vivir el campo

¿Es mejor vivir en el campo o vivir en la ciudad? Esa esa la eterna duda que muchos españoles se plantean a diario. Claro está que cada lugar tiene sus ventajas y que solo es cuestión de acostumbrarse y disfrutar de lo positivo de cada espacio.

Pero claro, si coges a un madrileño de estos urbanitas y lo metes en mitad de una casa de campo alejada de la humanidad, imaginad cómo sería el resultado. Y viceversa. Meter a alguien que siempre ha vivido en el campo en un piso en mitad de la Gran Vía puede ser un auténtico desastre.

Este es el nuevo tema que afrontan los humoristas de 'Ilustres Ignorantes'. Javier Coronas ha introducido el tema de "vivir en el campo" y una de las invitadas, la actriz Adriana Torrebejano, ha explicado que lleva un tiempo viviendo en el campo a pesar de que a ella siempre le ha gustado el 'meollito'. Y reconoce que aunque hay aspectos duros, en general su experiencia es buena. Más o menos.

"Me he visto allí en unas situaciones un poco jodidas", reconoce. Sobre todo con la nieve, claro. "He tenido que subirme a un poste para entrar en mi casa, me he quedado sin comida...", cuenta. Eso sí, ella misma se ha convertido en una de esas personas que antes odiaba al decir frases como "no necesito ir al centro para nada, aquí tengo de todo".

La mayor desventaja, según cuenta la actriz, es que la gente le está dejando de llamar porque se ha ido al campo y piensan que le da pereza moverse. Y cierto es que coger el coche, buscar uno de esos parkings caros de Madrid y no beber un grado de alcohol puede llegar a resultar cansino.