EPIK

Estreno

'Sky Rojo', la nueva serie del creador de 'La casa de papel' que promete arrasar en Netflix

La plataforma acaba de hacer público el esperadísimo tráiler de ‘Sky Rojo’, la nueva ficción protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito.

0
'Sky Rojo', la nueva serie del creador de 'La casa de papel' que promete arrasar en Netflix

Netflix se prepara para el gran estreno de ‘Sky Rojo’, la esperadísima nueva ficción made in Spain que promete engancharnos a todos. Se trata de la nueva serie de Álex Pina, creador de ‘La casa de papel’, en colaboración con Esther Martínez Lobato (‘El embarcadero’) y protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez y Lali Espósito, entre otros.

Esta nueva serie se centra en la historia de tres prostitutas, una argentina, una cubana y una española que huyen del club de alterne en el que vivían tras dejar a su proxeneta gravemente herido. Estas mujeres emprenderán un viaje por carretera sabiendo que, después de lo que han hecho, la muerte está más que asegurada. Con varios delitos graves a sus espaldas que les imposibilitarán acudir a la policía, los sicarios de su proxeneta las perseguirán a lo largo de la geografía española. A ellas solo les quedan dos opciones: huir o plantar cara a sus perseguidores.

Con un elenco de lujo formado por Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez, Asier Etxceandia, Lali Espósito, Yany Prado, Penélope, Guerrero, Mariana Salazar, Enric Auquer y José Manuel Poga, ‘Sky Rojo’ aterrizará en Netflix el próximo 19 de marzo. Su primer tráiler oficial está generando gran expectación entre los usuarios de las redes sociales que ya tienen marcada con rojo la fecha en el calendario.

El equipo de ‘Sky Rojo’ comenzó sus grabaciones en noviembre de 2019 con gran ilusión y con la intención de que la serie llegara a todos nosotros a lo largo del pasado año. Sin embargo, la pandemia de coronavirus trastocó todos los planes obligando a parar durante casi dos meses debido al confinamiento decretado en marzo de 2020. Poco a poco, los actores pudieron volver al trabajo para completar los ocho episodios que forman parte de la primera temporada. Actualmente, continúan las jornadas de grabación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

¿Qué te parece?