EPIK

Late Motiv

'Montoner', la red social para personas del montón que se ha inventado Raúl Cimas

Raúl Cimas ha visitado 'Late Motiv' después de una semanas ausente y le ha contado a Buenafuente la red social a la que se ha inscrito.

'Montoner', la red social para personas del montón que se ha inventado Raúl Cimas

Raúl Cimas llevaba desde 2020 sin pasar por el plató de 'Late Motiv', pero para alivio de sus fans ya ha vuelto a aparecer en el 'late night' de #0 de Movistar+. El humorista albaceteño vuelve con su bloc de notas para contarnos que se ha creado una nueva red social llamada 'Montoner', que acoge a todas esas personas del montón. 

"Intenté entrar a la de los famosos, pero a los de #0 no nos cogen", bromea Raúl Cimas al explicar cómo funcionaba la nueva red social a la que se ha unido. "Montoner está muy bien, somos personas normales y subimos fotos normales".

Por ejemplo, tal y como señala, el otro día subió la foto de la corbata que le había regalado su mujer. La gente le respondía con comentarios sencillos. "Qué bonita" o un "jajaja" tras leer un comentario gracioso de Cimas. Es decir, comentarios que vemos todos los días en cualquier red social.

Eso sí, en 'Montoner' no hay exageraciones como las que vemos en las cuentas de famosos cuando alguien sube una fotografía y otro le responde algo así como "te quiero, brother". Y tampoco hay poses imposibles que tanto vemos en Instagram. De hecho, si alguien sube fotos siguiendo estas conductas, se le echa directamente de la app.

No haremos más 'spoilers', mejor que veas con tus propios ojos a Raúl Cimas imitando las poses más absurdas que vemos en redes sociales. El vídeo que el programa ha subido a Youtube acumula más de 37.000 reproducciones.