EPIK

Viral

Un vecino de la localidad gallega de As Pontes se marca ‘un calvo’ en Google Maps

La curiosa imagen de un vecino de la localidad coruñesa de As Pontes a través de las cámaras de Google Maps está arrasando en las redes sociales.

Un vecino de la localidad gallega de As Pontes se marca ‘un calvo’ en Google Maps

Google Maps es una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial a la hora de buscar dónde se encuentra alguna dirección, pueblo o ciudad. Su opción de ‘Street View’ (a vista de calle) nos permite pasear de manera virtual por cualquier calle que deseemos como si de la vida real se tratara. Para llevar a cabo este entramado de calles virtuales, las cámaras del gigante Google recorren en coche cada rincón del planeta para capturar imágenes reales y trasladarlas a Internet.

Precisamente, en uno de esos paseos, Google Maps ha logrado captar una curiosa imagen que ya es todo un viral en Internet. Todo ocurrió en As Pontes (A Coruña) donde un vecino se percató de las cámaras y rápidamente ideó una estrategia para que su imagen en la aplicación de mapas no pasara desapercibida. El hombre, sin ningún tipo de pudor, se bajó los pantalones para enseñar el culo; lo que popularmente se conoce como ‘hacer un calvo’.

“Un calvo haciendo ‘un calvo’, sin palabras, 2021 en una imagen..”, escribió rápidamente un tuitero después de ver las imágenes en el programa ‘Land Rober’ de la Televisión de Galicia.

La instantánea está corriendo como la pólvora en Internet gracias a las redes sociales donde cientos de usuarios intentan descubrir la identidad del hombre para felicitarlo por su gran hazaña en Google Maps.

¿Qué te parece?